Glamur 24/7

Amal Clooney no renuncia a la elegancia en el confinamiento y se viste de Chanel

La esposa de George Clooney es una de las mujeres más elegantes e influyentes del mundo

La abogada Amal Clooney, esposa del aclamado actor George Clooney, se encuentra confinada en su casa de la ciudad de Nueva York junto a su marido y sus mellizos Ella y Alexander. Pese a no poder salir a la calle, debido a la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos, Amal se mantiene muy activa a través de videoconferencias como  la organizada por IBM #Think2020,  en la que se la pudo escuchar  hablando sobre los Derechos Humanos e Igualdad, campo en el que ella es toda una experta, así como los retos a los que deben de enfrentarse por el COVID-19. Para esta aparición, la esposa del protagonista de películas como `Ocean´s eleven´ lució un vestido blanco sin mangas y con la cintura marcada de Chanel, con el que ha causado sensación. Este diseño lo ha lucido en otras ocasiones, durante sus apariciones públicas cuando se podía salir a la calle, y se sabe que es un diseño plisado y uno de sus favoritos, pues resulta de lo más favorecedor. Su pelo lo llevaba suelto para esta aparición y completaba su imagen con un maquillaje de lo más natural, con apenas una pincelada de color en sus labios en tono rosa.

Amal y George Clooney
Gtres

Amal Ramzi Alam Uddin,  que es su nombre completo, es  una activista y escritora libanesa-británica experta en derecho internacional, es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, pues siempre derrocha glamur en cada una de sus apariciones, ya sea para ir a trabajar al despacho o a los tribunales, acudir a alguna fiesta organizada por algún amigo o bien  para asistir a uno de los estrenos de cine de alguna de las películas de su marido, uno de los grandes del séptimo arte. Ella siempre asombra a los presentes con su `outfit´ como lo ha hecho ahora también en esta videoconferencia desde su residencia neoyorquina en donde se encuentra desde que se decretó el estado de alerta sanitaria.

Amal Clooney
Gtres

George, de 59 años, y Amal, de 42, se comprometieron el 28 de abril de 2014 y se casaron en septiembre de ese mismo año en el ayuntamiento de Venecia, donde organizaron una boda por todo lo alto  a la que asistieron familiares y amigos. El 6 de junio de 2017 dieron la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander, con los que han formado una gran familia. George y Amal forman un tándem perfecto, tanto en lo personal como en lo profesional y es que ambos han  creado la Clooney Foundation For Justice, enfocada a prevenir y detener los abusos en el campo de los Derechos Humanos. Antes de conocerse la relación de la abogada con la estrella de Hollywood ya era famosa por la multitud de casos que ha llevado. Entre ellos el de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en su lucha contra la extradición. La lucha por los Derechos Internacionales y Humanos son su especialidad  y siempre ha demostrado salir airosa de los casos, pues saca todas sus armas para conseguir la victoria. A su lado siempre cuenta con el apoyo incondicional de su marido, que también lucha por los demás.

Continúa leyendo