Vídeo de la semana

Han nacido dos estrellas

Amelia Bono y Manuel Martos son los reyes de Tik Tok y estos vídeos locos lo demuestran

El músico y la empresaria muestran su imagen más desenfadada y desconocida

Estos tiempos de confinamiento nos están permitiendo conocer facetas nuevas de nuestros famosos, que nos dejan con la boca abierta. Hasta ahora no sabíamos que Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, eran tan divertidos y derrochaban tanta fantasía y creatividad, lo que ha hecho que se conviertan en los reyes del Tik Tok. El matrimonio nos ha dejado en su Instagram unos vídeos locos que demuestran que la corona es suya. ''Pues llegó Tiktok a nuestras vidas...🤣🤣 Así nos entretenemos @manuelmartos78 y yo!!! Manu no dejas de sorprenderme, eres lo más ❤️. #estoacabadeempezar #ánimo #nosotrosnosquedamosencasa''.  La hija del que fuera presidente del Congreso de los Diputados y el hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa han sucumbido a la aplicación de moda entre los famosos de todo el mundo. La pareja demuestra, a la vez, que su amor está más vivo que nunca, pues después de  casi doce años de matrimonio se les ve muy unido compartiendo  instantes tan entrañables como éstos.

Amelia Bono, Manuel Martos
Gtres

No hay nada que se les resista. Tan pronto se ponen a bailar como a contar chistes y nos abren las puertas de su casa en Madrid, donde realizan estos sketches, que nos están acercando más a la pareja, a la que hasta ahora solo conocíamos por su asistencia a eventos como los conciertos de Raphael y estrenos en la capital. En el caso de Manuel, él fue miembro del jurado de Operación triunfo 2017 y previamente había participado en `Factor X´ y `Tienes talento´. Lleva toda la vida dedicado al mundo de la música, mientras su esposa es empresaria y trabaja junto a su madre, Ana María Rodríguez, llevando varias tiendas  de una conocida firma de joyería. Pese a tener cuatro niños en casa, todavía les quedan ganas y energía para tirar de creatividad y grabar videos. De hecho, los pequeños son los que más disfrutan con ello, como asegura la feliz mamá. ''Sábado noche... vamos que nos vamos!!!!! No sabéis cómo se lo pasan los enanos con esto... 🤣Lo recomiendo!!!!! Jorge cámara. Manu empujando a su padre. Gon y Jaime tronchados de la risa... 😆.#animochicos #muchacuerza #nosotrosnosquedamosencasa'', en esta noche de confinamiento, Amelia  mostró su imagen más rockera con cazadora de cuero negro y bailando al son de la música de la banda sonora de la película `Pulp fiction´, protagonizada por John Travolta y Uma Thurman.

Amelia Bono, Manuel Martos
Gtres

No hay nada como sacar una sonrisa en estos tiempos de aislamiento por el coronavirus, que están resultando tan complicados de sobrellevar para muchos. No cabe la menor duda que  familias como la de Martos-Bono están demostrando una gran unidad ante la adversidad. Se divierten todos juntos y se están haciendo una piña.  Estos son unos momentos que nunca olvidarán cuando ya haya pasado todo esto, pues siempre podrán rescatar estos divertidos videos que hacían  y en los que mostraban su lado más simpático y hasta ahora desconocidos para muchos. Además, su éxito es tal que cada video tiene miles de reproducciones, pues están demostrando  que tienen sangre de artistas.

Continúa leyendo