Vídeo de la semana

“Por fin con nosotros”

Ana Boyer da a luz a su segundo hijo

La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco dan la bienvenida a Mateo

Ana Boyer
Gtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco no podían tener mejor regalo de Navidad, su segundo hijo ha nacido este 21 de diciembre y ha sido la hija de Isabel Preysler la que se ha encargado de contar la buena noticia a los seguidores de su perfil de Instagram con unas palabras llenas de emoción: “Mateo por fin con nosotros!!!!🥰🤩 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!❤️ Y gracias al equipo de @magycmadrid 😍”, ha escrito la feliz mamá. Uno de los primeros comentarios que siguen a sus frases es el de su marido, el prestigioso tenista ha sido rápido y le dice a su mujer: “Te amo ! La mejor mamá del mundo ! ❤️🌍”.
 
Al mismo tiempo, en su propio perfil, el deportista también contaba a sus admiradores la grata buena nueva con el siguiente mensaje: “Mateo ya está con nosotros !! 🥰😍 Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! ☺️👨‍👩‍👦‍👦Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid , así da gusto !! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño  ❤️21.12.20❤️”.
 

Ana Boyer
Instagram

El matrimonio, que lleva prácticamente un año residiendo en España después de trasladar su residencia desde Catar para volver a estar cerca de sus familias, estaba deseoso de tener en sus brazos a su segundo vástago, un bebé muy deseado y que viene a aumentar la bonita familia que han formado junto a su primogénito, Miguel, que nació en marzo de 2019 y, tal y como dijeron sus padres entonces, fue lo mejor que les podría pasar. Seguro que ahora suman a ese pensamiento la llegada de Mateo, nombre que han elegido para su segundo hijo, y también la fecha de su llegada al mundo será algo que, lógicamente, nunca olvidarán.

 

Ana Boyer
Instagram

Han sido nueve meses de preparativos y esperanzas que por fin han llegado a su fin y Ana Boyer y Fernando Verdasco rebosan alegría y felicidad por el bebé que ya tienen junto a ellos. El pequeño, al que bautizarán como Mateo, nombre que anunció su padre hace un par de días en Instagram, nació el 21 de diciembre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, por eso, y al no haber habido ninguna complicación en el parto, seguro que no tardarán mucho en disfrutar de las primeras horas con su nuevo hijo en su hogar.

 

Ana Boyer
Gtres

En cualquier caso, Mateo ha llegado en el momento perfecto para que toda familia de Ana y Fernando puedan celebrar la Navidad junto al niño y vivir así unas fiestas entrañables y llenas de alegría y optimismo. Lo único que cabe destacar son las restricciones recomendadas por la pandemia de COVID-19 que nos asola y que no permiten las reuniones de más de seis personas, aunque lo más probable es que ya tengan previsto hacer varios encuentros para que todos puedan conocer al bebé y al mismo tiempo cumplir con las normas establecidas.
 

Continúa leyendo