Vídeo de la semana

Impacientes

Ana Boyer y Verdasco anuncian el nombre de su bebé

El matrimonio, que está esperando su segundo hijo, desvela que llamarán al niño Mateo

Ana Boyer
Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están deseando tener entre sus brazos a su segundo hijo, un niño que llegará a sus vidas para ampliar la bonita familia que han formado y que buscaron desde el principio para darle un compañero de juegos a Miguel, su primogénito. Las ilusiones de la pareja crecen día a día y en ocasiones les gusta compartirlas con sus seguidores en las redes sociales, así, acaban de comunicar el nombre que han elegido para el bebé y lo han hecho con una entrañable fotografía en la que aparecen los dos, Ana mostrando su barriguita y el tenista besándola.

 

Ana Boyer
Instagram

“Mateo ... Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️👨‍👩‍👦‍👦👶🏻”, dice el papá emocionado con total ternura en el comentario que acompaña la imagen de su perfil de Instagram, publicación que ha tenido numerosas respuestas y felicitaciones  por parte de los admiradores del prestigioso deportista a quienes les encanta ver la alegría de su ídolo. El nuevo hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer llegará al mundo de manera inminente y ellos viven con ilusión la cuenta atrás para tenerle entre sus brazos, por lo pronto, ya tienen claro como le van a llamar: Mateo, un nombre bíblico que seguro tiene un gran significado para ambos. A buen seguro que a su hermano Mayor, que hasta ahora es el rey de la casa, también le agrada este nombre, aunque habrá que ver si aparecen los celos y la ‘pelusilla’ cuando el pequeño llegue a su hogar.

 

Ana Boyer
Instagram

En cuanto a ampliar la familia, cuando Ana y Fernando se enteraron de que era otro niño lo que venía en camino no dudaron en mostrar su satisfacción, aunque aseguraron que no descartan volver a intentarlo para ver si  la próxima vez que esperen un bebé sea una niña la que llegue a sus vidas, “pero eso no está asegurado”, han dicho. En cualquier caso, la hija de Isabel Preysler y el fallecido exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer está encantada, y así se lo cuenta a sus íntimos, con su cercano parto y tiene ya preparada la canastilla y todo lo necesario para cuidar a su segundo hijo. Seguro que también su abuela, la llamada ‘reina de corazones’, cuenta ya los días para abrazar a su nuevo nieto, más seguramente tendrá que esperar porque no es aconsejable debido a la pandemia de coronavirus.

 

Ana Boyer
Instagram

Se supone que el pequeño nacerá antes de final de año, lo que será el mejor regalo de Navidad para toda la familia. Aparte, coincidiendo con estas significativas fiestas Fernando Verdasco y Ana Boyer tienen otras cosas que celebrar, como su vuelta a residir en España tras haber estado varios años viviendo en Catar y el bautizo de Miguel que fue justo en diciembre de 2019. Pero el aniversario más importante de todos es el que conmemora su boda, celebrada, tras varios años de noviazgo, en diciembre de 2017, en la paradisiaca isla de Mustique, iniciando un camino en común al que ahora se unen Miguel y, cuando llegue, Mateo.


 

Continúa leyendo