Ana de armas, emocionada tras ser elegida una de las personas más influentes del año

Triunfando en Estados Unidos, Ana de Armas ha recibido uno de los grandes reconocimientos al ser incluida en la famosa lista de la revista Time que cada año señala a las personas más influyentes.

Ya nadie duda de que Ana de Armas ha conseguido hacerse en hueco al otro lado del charco. Con potentes estrenos pendientes para este 2021 como Blonde, Sin tiempo para morir o Depp Water, la actriz cubana acaba de recibir uno de los mayores honores de su carrera, con el que se ha mostrado de lo más emocionada y agradecida.

Y es que la famosa revista Time ha publicado su lista anual con las 100 personas más influyentes del 2021, entre las que se encuentra Ana de Armas. “Gracias Time por esto. Me habéis dado uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera hasta ahora. Qué orgullo aparecer en una lista como esta. Recuerdo a todas las personas que me ayudaron a llegar aquí, apoyándome y creyendo en mí.  Gracias a todos. Pienso en mi padre, que me llevó al aeropuerto cuando tenía 18 años para que persiguiera mis sueños, mientras su corazón se partía al verme ir. Gracias papá, seguiré adelante.”

Ana de Armas, emocionada y agradecida tras ser nombrada una de las personas más influyentes del año por la revista Time
Instagram @ana_d_armas

En su mensaje de agradecimiento, Ana ha querido dedicarle unas palabras especiales a Jamie Lee Curtis, encargada de presentar en la famosa lista a Ana con un bonito mensaje: “Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de Puñales por la espalda. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, '¿quién es esta?'. Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes"

Continúa leyendo