Vídeo de la semana

Ana de Armas conquista a sus seguidores presumiendo de nuevo look

Poco después de confirmarse su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas reaparece en sus redes sociales para lucir un nuevo y favorecedor look que ya ha enamorado a sus fans.

Ana de Armas conquista con su nuevo y favorecedor cambio de look
Gtresonline

Tras unas semanas alejada de las redes sociales, tal vez dejando que pase la novedad de su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas ha reaparecido en su perfil de Instagram luciendo nuevo look. Siguiendo la estela de famosas como Marta Torné o Nuria Roca, la actriz también se ha confiado a la tijera y nos ha mostrado su nueva imagen para este 2021.

De lo más aplaudido por sus fans, el nuevo y sorprenderte look de Ana ya ha conquistado a más de 700.000 seguidores que no han dudado en admirar su corte de pelo. Y es que la intérprete ha decidido despedirse de su melena para recibir un corte bob con flequillo desfilado con el que está guapísima y que ya muchos han fichado para esta nueva temporada.

Ana de Armas estrena nuevo look y luce un favorecedor corte bob y flequillo
Instagram @ana_d_armas

De esta manera, Ana ha querido renovar su imagen par aun nuevo año cargado de novedades, al menos en lo que a su agenda profesional se refiere. Y es que si en lo personal, la actriz no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones sobre el fin de su romance con Affleck, en el terreno laboral las cosas al otro lado del charco no pueden irle mejor. Con cuatro películas pendientes de estreno, Lo que la noche esconde, Sin tiempo para morir, Deep Water y Blonde, hace unas semanas conocíamos que la que fuera uno de los rostros más populares de la serie El Internado se une a Chris Evans y Ryan Gosling para el rodaje de The Gray Man, la cinta que los hermanos Russo preparan para Netflix.

Uno de los estrenos más esperados por los fans de Ana, con permiso de Blonde, en la que da vida a Marilyn Monroe y que Netflix tiene previsto presentar a lo largo de este año, es Deep Water, la cinta en la que conoció a Ben y que, si nada lo impide, llegará a la gran pantalla a finales de 2021. Parece que solo entonces podremos volver a ver a Ben y Ana juntos, pues según asegura la prensa americana, la separación entre ambos en irreversible, y se debe a que cada uno se encuentra en un momento diferente de su vida y con intereses opuestos.

Continúa leyendo