Así ha revolucionado Ana de Armas a sus fans con sus prácticas de tiro para el rodaje de ‘The Gray Man’

Con un breve vídeo en uno de sus ensayos para la nueva película de los hermanos Russo, en la que vemos el dominio que tiene de las armas, Ana de Armas ha conseguido revolucionar a sus seguidores.

Ana de Armas vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, de eso no hay duda. Y es que, tras ser nombrada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time, la actriz espera el estreno de algunas de sus películas más esperadas. Blonde, Sin tiempo para morir y Deep Water, donde comparte cartel con su ex, Ben Affleck, tienen previsto ver la luz este año.

Pero mientras llega el momento, Ana de Armas no está de brazos cruzados. La intérprete se prepara para uno de sus proyectos más especiales. En breve comenzará el rodaje de The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo, donde Ana compartirá cartel con un trío de guaposcomo Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, otro de los actores de moda gracias al éxito de la serie Los Bridgerton.

Como adelanto a este proyecto de Netflix, su película más cara hasta la fecha, Ana de Armas ha compartido a través de sus redes sociales un breve vídeo de uno de sus entrenamientos de tiro para la película. Con apenas unos segundos en los que la actriz demuestra su práctica con las armas, la actriz ha conseguido ya casi 2 millones de reproducciones.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, The Gray Man promete ser todo un éxito que verá la luz, si nada lo impide, el próximo año. La película nos presenta la historia de un ex agente de la CIA, al que da vida Ryan Gosling, reconvertido en un asesino a sueldo conocido como Gray Man. El personaje de Chris Evans es un ex compañero cuya misión es darle caza. Por el momento no sabemos qué lugar tendrá Ana de Armas en la trama, aunque, a la vista de estas imágenes, dará mucha guerra.

Continúa leyendo