¿Viaje romántico?

Ana de Armas y Ben Affleck van más allá y esta es la prueba

Los actores han disfrutado de unas vacaciones en Cuba y han protagonizado un romántico beso en el aeropuerto.

Tras pasar las puertas de Hollywood, Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera. La actriz que se dio a conocer en su paso por el ‘Internado Laguna negra’, ha conseguido una nominación a un Globo de Oro por ‘Puñales por la espalda’ y llegar a convertirse en la nueva chica Bond. Su vida sentimental también ha dado un salto internacional y ha pasado de actores españoles como Marc Clotet a estrellas de Hollywood.

Después desmentir los rumores de una posible relación con Bradley Cooper, con quien fue vista cenando, la actriz se ha visto involucrada con otra estrella de Hollywood. Ana de Armas y Ben Affleckhan sido vistos disfrutando de una escapada a La Habana, Cuba. Esta vez los rumores apuntan directamente y sin dudas, y es que la revista ‘People’ ha anunciado que una de sus fuentes les ha confirmado la relación y que han realizado un viaje romántico al país de la actriz. Según expone el citado medio, la pareja salió el sábado por La Habanna en actitud muy cariñosa y protagonizó un romántico beso en el aeropuerto antes de abandonar la isla en su avión privado.

Si había alguna duda, los seguidores de los actores han acabado con ellas. Han puesto a arder las redes sociales con fotos de ambos en el aeropuerto, por las calles de La Habana e incluso en un restaurante.

La pareja no se esconde y no han dudado en posar el uno al lado del otro con todos los fans que se han encontrado en la capital. Ana también ha compartido varias historias en su perfil de Instagram y para que no se pierdan tras las 24 horas que tiene programada la herramienta de ‘storys’ sus seguidores se han encargado de capturarlas y compartirlas en todas las redes. En principio ambos habrían viajado junto al resto del reparto, pero únicamente han sido vistos los dos solos.

El posible romance viene a raíz del rodaje de ‘Deep Water’, film que coprotagonizan. En este encarnan el papel de una atractiva pareja que para evitar el divorcio de su fallido matrimonio opta por el sexo extramarital. El largometraje, que ha estado en la fase de producción durante más de un año, se estrenará el próximo noviembre. Durante esta grabación un fan también les vio en un bar de Nueva Orleans en una actitud muy cariñosa, por lo que desde este momento todos han sospechado.

Son muchas las parejas que surgen en los rodajes de las películas y es por esto que están todas las miradas sobre ellos. El roce hace el cariño y no sería la primera vez que el estadounidense se enamora tras las largas horas de grabación de un film. A Jennifer Garner, que acabaría siendo la madre de sus hijos, la conoció durante la grabación de ‘Pearl Harbor’ en 2005 y se casó con ella, aunque diez años después finalizaron la relación.

Continúa leyendo