Alerta médica

Ana Matamoros, en cuarentena por coronavirus

Le duele la garganta, la cabeza y tiene tos, por lo que ha decidido quedarse en casa

Ana Matamoros
Gtres

Los casos de coronavirus están aumentando de una manera exponencial  en todo el mundo y cada vez son más los famosos que nos anuncian que han dado positivo. La última en ponerse en cuarentena ha sido Ana Matamoros, quien no está segura de si sufre la enfermedad, pero por prevención prefiere quedarse en casa en cuarentena. La hija de Kiko Matamoros y Makoke estuvo llamando al teléfono que está a disposición de los ciudadanos  durante más de cuarenta minutos y no la supieron decir si tenía algo o no.  Así, ante la duda ha tomado la decisión más acertada, pues no quiere que  otras personas se vean afectadas.

 

Dado que es  toda una `influencer´, a través de su Instagram ha querido explicar cómo se siente y cuales son los síntomas que la han llevado a querer quedarse en casa en cuarentena. Empezó explicando que desde que está en Madrid no para ni un momento de ir de un lado a otro. Ella se encontraba estudiando en Milán, pero debido al coronavirus tomó la decisión de quedarse en España junto a su familia y amigos, dado que la situación que se vive en Italia es mucho peor que la de la península ibérica.

Ana Matamoros
Gtres

Anita empezaba su mensaje en redes sociales excusándose  por no haber mandado ningún mensaje en todo el día, pero como aseguraba: “Me he despertado bastante malita. Me da cosa decirlo”, para después calmar a todos sus seguidores: “No os preocupéis, no tengo fiebre. Sin fiebre no hay virus, creo, eso tengo entendido”. Sus síntomas son dolor de garganta, cabeza y tos. “Tanto David como yo estamos regular y preferimos empezar la cuarentena y no movernos. Tenia compromisos y trabajo, y los tenemos que aplazar”. Ella es muy consciente del grave problema al que nos enfrentamos pues recibe noticias de los amigos que tiene en Milán y le cuentan la delicada situación a la que están haciendo frente. “Tengo noticias de Milán y ojalá no tengamos que llegar al punto en el que están allí. La cosa es horrible, horrible”.

 

En medio de esta situación tan difícil, de miedo ante la enfermedad, Ana matamoros saca su lado más optimista. “No quiero seguir hablando de coronavirus, prefiero tomármelo con calma. Entretenernos de otra manera y mandaros el mensaje de que os toméis esto en serio y quedaron en casa. Aprovechar estos días”. Esta es la recomendación que ha dado el Gobierno y  el ministerio de Sanidad y ella lo ha acatado.

 

Cuando me encuentre mejor crearé contenido, puedo trabajar desde casa”, terminó diciendo la hija de Kiko Matamoros, a quien se le notaba con la voz tomada. Quien no puede trabajar desde casa es su padre, al que veíamos en esos momentos en `Sálvame´. Él también  es relaciones públicas de la discoteca `Oh My Club´, la cual ha decidido cerrar sus puertas hasta que la situación en España no mejore. Han querido dejar claro desde la directiva que cumplen con la normativa, pero no quieren poner en peligro ni a sus clientes ni al personal que trabaja con ellos.

Continúa leyendo