Ana Morgade anuncia que ha sido madre: “Esto es muy salvaje”

A través de sus redes sociales, y con su original sentido del humor, Ana Morgade ha anunciado que se ha convertido en mamá tras el nacimiento de su primer hijo.

A original no le gana nadie. Eso es algo que desde hace años ha demostrado Ana Morgade, y el anuncio del nacimiento de su primer hijo no podía ser menos. Hace unas horas, y a través de sus redes sociales, la presentadora compartía con sus seguidores la buena noticia, se había convertido en mamá. Pero el anuncio no lo hacía con una tierna foto del bebé ni con una increíble imagen de ella perfecta y estupenda, lo hacía agotada y cansada tras un parto.

“Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho.” Así empieza el mensaje con el que Ana ha anunciado el nacimiento. “Es la única foto Mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara”

Ana Morgade anuncia el nacimiento de su primer hijo con una original y divertida publicación
Instagram @ana_morgade_oficial

Con estas palabras, la presentadora y actriz contaba al mundo el nacimiento de su pequeño, del que no ha querido dar más datos. Y ese original mensaje lo publicaba en su perfil de Instagram, con el de Twitter también ha sacado una sonrisa a sus seguidores: “¿Quién se ha sacado un humano de dentro? Servidora. Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval” bromeaba Ana.

Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre, Ana Morgade ha compartido varias imágenes presumiendo de tripita. Aunque ahora, lo que sus fans esperan, es que muestre a ese bebé que acaba de llegar para cambiar su vida.

Continúa leyendo