“Se sube al circo”

Ana Obregón arremete duramente contra Antonia Dell’Atte

La artista reza para que “no lleguen al cielo” las mentiras que se están diciendo sobre el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Hace unos días Antonia Dell’Atte ocupaba titulares por su denuncia de malos tratos hacia el que fue su marido y padre de su hijo, Alessandro Lequio, que no ha querido entrar al trapo ni dar declaraciones. La italiana lo hizo público a través de sus redes sociales, donde cargó sin piedad contra el colaborador de televisión. También ha dejado caer que Ana Obregón fue maltratada de la misma manera, un testimonio que la actriz ha querido desmentir en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para mandar todo su apoyo al padre de su hijo Aless.

“Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMAS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO. Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor. Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio. Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz. #paz #amor #alessforever 💔”.

ana obregon
Instagram

Ana asegura que Antonia ha falsificado los documentos y la italiana ha respondido hoy mismo que eso no es cierto y que va a demandarla por calumnias hacia su persona. Ana se ha convertido en el ángel de la guarda de Alessandro, al que defiende a capa y espada. Desde el 13 de mayo de 2020, día en que el hijo de la ex pareja fallece, Ana y Alessandro se han apoyado mutuamente en un dolor que solo ellos pueden entender. La artista ha repetido una y otra vez que su ex pareja es su mayor apoyo en el peor momento de su vida.

Ana ha hecho público en repetidas ocasiones el cariño y la unión que tiene con Alessandro Lequio, del que habla maravillas en su papel de padre. Obregón jamás ha hablado de malos tratos del que fue su pareja, todo lo contrario, siempre ha dicho que es una de las mejores personas que tiene en su vida y a la que no quiere perder, y ahora más que nunca es el que mejor comprende su profundo dolor.

ana obregon
Gtres

Continúa leyendo