Un corazón roto

Ana Obregón celebra el cumpleaños más triste de su vida, el primero sin Álex

"Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez"

Ana Obregón celebra hoy 18 de marzo su cumpleaños. Se trata de un aniversario muy triste como ella misma asegura, pues se trata del primero en el que no está su amado Álex. La polifacética bióloga y actriz quiso compartir con todos sus seguidores un post en el que expresó cómo se siente en un día tan especial como éste y ,como ella misma dice,  escrito en un lugar lleno de amor. "Como es la vida....Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías : -Mamá por lo menos seguimos aquí- Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer", y seguía diciendo: "El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí , ni tú ni yo. Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones , vuestro cariño acaricia mi alma. #gracias #cumple #alessforever 💔💔", finalizaba diciendo Ana, quien se encuentra todavía en pleno proceso de duelo.

Ana Obregón
Gtres

Este mensaje nada que ver con el que subía hace dos años y en el que ella misma escribía: "Ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. Por muchos años más al lado de mi hijo y mi  familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y  vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida". Su hijo, Álex Lequio, también le escribió unas bonitas palabras. "¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes( ¡Y tengo barba!). Gracias por todo". En ese momento, nada hacía presagiar el fatal desenlace, que tuvo lugar el pasado 13 de mayo, tras dos largos años de lucha contra la enfermedad.

Si bien Ana  intenta seguir con su vida y la vimos durante las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu, lo cierto es que no le está resultando nada fácil este día a día, pese a las numerosas muestras de cariño que recibe constantemente. Así, este próximo 22 de marzo  recibirá el Premio Yago de Honor 2021 de cine y con este motivo, Ana subía una fotografía en la que emulaba a  Rita Hayworth en la película `Gilda´. “Esta foto que parece de otra vida es para agradecer el Premio YAGO DE HONOR 2021 de cine que me otorgaran el 22 de este mes. El honor de recibir este premio que otros años ha recaído en mi admirada Angela Molina es mío . Son unos premios que se conceden a los olvidados de la Academia de cine. Por eso quiero daros las gracias de corazón por acordaros de mí. No se si me lo merezco , se lo merecen los directores y los equipos con los que he trabajado, porque he tenido la suerte de que me dirigieran los más grandes del Cine Español : Vicente Aranda, Fernando Colomo, Luis García Berlanga, Gonzalo Suarez...Lo bonito de un premio a tu trabajo otorgado por un jurado de críticos de cine no sirve para alimentar el ego, lo maravilloso es compartirlo con las personas que quieres. Ojalá hubiera podido compartirlo contigo mi Aless. #gracias #alessforever”.

Continúa leyendo