Desgarrador

Ana Obregón recuerda a su hijo con un emotivo vídeo de su infancia

''A veces, escucho su voz llamándome `mamá´ desde algún lado de la eternidad''

Este es el verano más duro, sin lugar a duda, de Ana Obregón. La actriz perdía a su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, a los 27 años, y su muerte dejaba su corazón roto. Han sido contadas las ocasiones en las que Ana ha querido compartir con sus cientos de seguidores  sus sentimientos y su dolor en estos meses que han pasado. Sus mensajes siempre han  sido desgarradores y sus imágenes de lo más emotivas, pertenecientes a su álbum familiar. Ahora, la presentadora ha publicado en su Instagram un vídeo de su pequeño en el día en el que cumplía 4 añitos y se encontraba con su prima disfrutando de esta jornada tan especial. Momentos también en los que Aless, como ella le llama, le decía cosas tan bonitas como `mamá preciosa´. Su simpatía y naturalidad lo eran todo para Ana y por ello se ha quedado destrozada con su marcha.

Ana Obregón, Álex Lequio
Instagram

En su último post escribía un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que están pendiente de ella y que le mandan mensajes de apoyo constantemente. "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos". También agradeció a su hijo los años que ha pasado a su lado y las muchas vivencias que han compartido. "Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: `mamá´".

Ana Obregón, Aless Lequio
Instagram

En la postada sus palabras más emotivas y llenas de sentimiento. "PDT: os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame `mamá´, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome `mamá´ desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔". Ana siempre sentirá cerca de ella a su hijo, que le acompañará a lo largo de su vida, pues él estará para siempre en su corazón y formará parte de ella hasta su último suspiro.

Ana Obregón, Alex Lequio Jr
Instagram

Ana se encuentra todavía de vacaciones en Mallorca junto a sus padres. Volverá a Madrid en las próximas semanas pero, mientras llega ese momento,  sigue recordando los momentos tan felices que disfrutó con su pequeño, quien pintó su vida de color y alegría. "Qué curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintar de colores la vida". En otro post que escribió para felicitar a Alex en su 27 cumpleaños, sin saber que sería el último, le dijo lo que él significaba en su vida. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después , @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa. #hijo ❤️💪".

Continúa leyendo