Vídeo de la semana

Ana Obregón, recuerda a su hijo Aless ante sus navidades más difíciles

Con un emotivo vídeo, Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Aless en sus navidades más difíciles.

Ana Obregón recuerda a las felices navidades junto a su hijo Aless
Gtresonline

Faltan pocos días para que termine el año, un año muy duro para Ana Obregón, que será una de las encargadas, junto con Anne Igartiburu, de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol. A pesar de esta gran noticia, la presentadora vivirá las navidades más complicadas de su vida, tan solo siete meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

A pesar de lo complicado de las fechas, Ana intenta sacar siempre una sonrisa, tal y como ha mostrado en las pocas apariciones públicas que ha hecho desde entonces. Eso sí, ella siempre tiene presente a su hijo, a quien ha querido recordar en sus redes sociales. Con un bonito vídeo con imágenes de navidades más felices junto a Aless, y un emotivo mensaje, Ana le ha querido tener presente en estas fechas: “Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti.”

Ana afronta estas navidades, las primeras sin su hijo Aless, regresando a la Puerta del Sol para despedir al año más difícil de su vida. Este 2020 sí deja algo positivo en la vida de Ana, la creación de un proyecto relacionado con su hijo, una fundación para la investigación contra el cáncer, en la que asegura, centrará todos sus esfuerzos. Tal y como ella misma confesó, este era uno de los sueños de Aless, ayudar a salvar vidas gracias a la investigación.

Continúa leyendo