Vídeo de la semana

Nuevo golpe

Ana Obregón rota por el ingreso de su madre en el hospital y la ausencia de Aless

Ana María, madre de Ana, fue ingresada en un hospital de Madrid este fin de semana según ha confirmado Susana Uribarri, representante y amiga de la artista.

Esta fue la última aparición en un acto público de Ana Obregón, que hizo de tripas corazón y consiguió recoger su Yago de Honor con una sonrisa dibujada en la cara. Aunque la emoción le llevó a las lágrimas en algún momento, la artista pudo disfrutar de la ceremonia en la que fue galardonada. Desgraciadamente ha vuelto a sufrir un golpe de la vida tras el ingreso hospitalario de su madre. Ana María Obregón se encuentra hospitalizada desde este fin de semana, una noticia que llega de la mano de la representante de la artista, Susana Uribarri, "Que yo sepa, gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave, con lo cual espero que todo bien (…) Esperemos que no vaya a más. Sé que está ingresada, pero no sé nada de que vaya a ser un desenlace... Que se quede en un susto de personas que tienen ya una cierta edad", comentaba Susana que también aprovechó para negar que el ingreso se debiera a un contagio por coronavirus.

Ana Obregón y Susana Uribarri
Gtres

Ana está muy unida a sus padres y más aún en estos duros momentos que atraviesa tras la pérdida de su hijo Aless. La última imagen que publicó en sus redes sociales junto a ellos es del 18 de febrero de este año, con motivo del 95 cumpleaños de su padre “Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto. #cumpleañosfeliz #95años #alessforever 💔”.

ana obregón
Instagram

Una noticia que llega en uno de los peores momentos de Ana, que ayer se cumplían 11 meses del fallecimiento de su hijo Aless “11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será... #11meses #diadelbeso #besoseternos #alessforever 💔”.

El único hijo de Ana también estaba muy unido a su abuela, a la que calificaba como su “segunda madre y su compañera” en esta foto que publicó en su Instagram del verano de 2016.

Aless
Instagram

Aunque todavía se desconocen las causas del ingreso, no es la primera vez que Ana María debe permanecer ingresada en un hospital a lo largo de los últimos años. Hace seis años sufrió un derrame cerebral y dos años después también tuvo que ingresar por una dolencia cardíaca. Ana María, de 95 años de edad, ha estado todo el tiempo acompañada por sus hijas, que se han ido turnando para no dejarla sola ni un momento. Ana todavía no ha hecho ninguna declaración públicamente sobre el estado de salud de su madre.

Continúa leyendo