Emotivo reencuentro

Ana Obregón ya tiene a su madre en casa: “Es el primer día en un año que no lloro”

La madre de la artista ha sido dada de alta en el hospital y Ana ha querido compartir con sus seguidores el reencuentro más tierno de sus padres.

Ana Obregón sigue sufriendo la pérdida de su hijo a la que hace unos días se unió otra mala noticia, su madre era ingresada en un hospital de Madrid. Desde entonces, tanto ella como sus hermanas, Celia y Amalia, no han dejado sola a la matriarca hasta que ayer, para alegría de todos, Ana María era dada de alta y regresaba a su casa. “Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú. Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre. #elreencuentro #amorpuro #mama ❤️ #alessforever💔”.

Casi 70 años de amor reflejados intensamente en un vídeo que apenas dura unos segundos y que ha emocionado a muchos de sus seguidores. Entre ellos, Susana Uribarri, representante y amiga de la artista, comentaba “Que maravillosa imagen 😍😍😍😍 como los quiero ♥️ole y ole @ana_obregon_oficial 💓💓💓💓💓💓💓💓”. Por fin una buena noticia para Ana que, desde la muerte de su hijo Aless, su mundo se ha venido abajo. Precisamente en el mismo momento que publicó el vídeo del emotivo reencuentro, subió un storie a su perfil con una fotografía junto a su hijo.

ana obregón
Instagram

En la imagen podemos leer: “Buenas noches mi Ales, te llevaré siempre en brazos a donde tú me digas…”. El próximo 13 de mayo se cumple un año desde la muerte de Aless y su madre lo ha tenido presente cada segundo. De hecho, el pasado domingo compartió una estampa familiar en la que lamentaba que a veces no valoramos los momentos hasta que se convierten en meros recuerdos. Una fotografía en la que aparece su madre junto a 5 de sus 11 nietos, entre los que se encuentra Aless, que está en los brazos de Ana.

Los padres de Ana son un apoyo fundamental para ella en estos duros momentos, al que se une el de sus dos hermanas, que procuran no dejarla sola ni a sol ni a sombra. Celia y Amalia se trasladaron a Barcelona en las últimas semanas de vida de su sobrino Aless para poder despedirse y acompañar a Ana. Durante el funeral, las tres hermanas permanecieron juntas durante toda la ceremonia, en un intento de sostener el dolor de Ana que, en más de una ocasión, no pudo contener las lágrimas. Después de este año tan duro para toda la familia, ahora pueden celebrar la vuelta a casa de la matriarca mientras Ana sigue luchando por el legado de su hijo, hacer todo lo que esté en su mano respecto a la lucha contra el cáncer, algo que ha dejado patente en muchas ocasiones a través de sus redes sociales.

Ana Obregón
Gtres

Continúa leyendo