¡Estilazo!

Ana Rosa Quintana confinada en casa: Analizamos la decoración de su salón

La veterana presentadora y su compañero, Joaquín Prat, se encuentran aislados tras haber estado en contacto directo con un positivo. Ana Rosa ha entrado en directo desde su casa permitiéndonos ver parte de su salón.

Ana Rosa se encuentra aislada en su casa cumpliendo así las normas sanitarias respecto al coronavirus. La presentadora conecta vía Skype con sus compañeros desde plató, una conexión que nos ha permitido disfrutar de un pequeño rincón de su salón. Sin duda, lo que más llama la atención es la obra de arte situada al fondo sobre la pared, que da un toque de luz y color a la estancia. En un pequeño rincón de la estantería, vemos las iniciales de la presentadora “AR” en color blanco.

No es la primera vez que Ana Rosa no puede acudir a plató por un tema de salud. El año pasado también tuvo que ausentarse unos días para recuperarse de una afonía. En esa ocasión también hizo alguna conexión con su programa y nos mostró otro rincón de su casa, en el que reinaba un sofá en L color gris de ante. En la zona central, una mesa baja negra de metacrilato y a su lado, dos pufs del mismo color del sofá que combinan a la perfección. Detrás del sofá vemos una amplia estantería repleta de libros, ya que Ana Rosa es una lectora empedernida que de vez en cuando nos muestra sus lecturas a través de su cuenta de Instagram. Justo detrás de la presentadora vemos una lámpara metálica de pie para dar luz a la estancia.

La presentadora no suele mostrarnos los rincones de su casa a través de sus redes sociales, aunque en esta imagen que subió promocionando una conocida marca de cosmética, pudimos ver al fondo una pequeña parte de lo que parece su vestidor.

Ana Rosa ha aprovechado su intervención en el programa para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo estos días "Gracias a todos por el cariño que me ha llegado desde todos los rincones de España, estaré con todos ustedes el máximo tiempo posible". Ana Terradillos es la encargada de sustituir a Ana en el matinal de Telecinco y Mónica Sanz hará lo mismo con Joaquín Prat en el programa ‘Cuatro al día’. Quintana ha querido aclarar que se encuentra perfectamente a pesar del contacto directo con un positivo “Estoy perfectamente y es sensato hacer la cuarentena que mandan las autoridades cuando has estado en contacto con un positivo, aunque tus pruebas sean negativas. La prudencia es necesaria.”

Por su lado, Joaquín Prat parece que está aprovechando su encierro para desempolvar un viejo álbum de fotos familiar. Ayer publicaba en su cuenta de Instagram una imagen entrañable de hace ni más ni menos que cuarenta años. La imagen en color sepia nos muestra al Joaquín de la infancia.

Continúa leyendo