Cambios de look

Ana Rosa Quintana: la transformación de la reina de las mañanas

La presentadora sigue a rajatabla una tradición y es la de cambiar de look en su vuelta a las vacaciones, ¿ocurrirá lo mismo este lunes?

Una vez terminan las vacaciones de verano hay que volver al trabajo y que mejor manera de empezar esta nueva etapa que haciéndolo con un cambio de look.Ana Rosa Quintana ha optado por esta tradición cada vez que ha vuelto de unos días de descanso. Además, desde hace ya algún tiempo, la presentadora parece tener una especie de superstición, pues siempre luce de blanco cuando se reincorpora a la rutina. Una práctica que viene haciendo desde hace bastante años y que ha llamado especial atención. El color blanco se ha convertido en su color fetiche para su famosa 'vuelta al cole'.

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

Sin embargo, el color blanco no solo lo utiliza cuando regresa de sus vacaciones, la periodista también se decanta por este tono para los grandes eventos como ruedas de prensa o alguna que otra red carpet. En 2017 al iniciar el mes de septiembre no solo aparició en pantalla con un espectacular look donde el blanco era (de nuevo un año más) el protagonista, sino que también sorprendió con un ligero cambio de look. Ana Rosa Quintana se atrevió a cortarse un favorecedor flequillo que le dio un aire más fresco a su imagen.

 

 

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

No solo de cara al otoño, la presentadora luce una nueva imagen, porque lo cierto es que siempre que se toma un descanso regresa con algún que otro retoque en su beauty look. Sin ir más lejos, tras pasar las navidades en familia, reapareció en su programa con un make up al que no nos tiene acostumbrados. Lució un maquillaje mucho más marcado que en otras ocasiones, sobretodo en la zona de los labios que los marcó especialmente con un delineador en color marrón. Aunque sean pequeños cambios, lo cierto es que a Ana Rosa Quintana se le notan, pues acostumbra siempre a seguir la misma línea estilística, esa que ha ido perfilando con el paso de los años donde el minimalismo y la sencillez son sus mejores aliados. 

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

De cualquiera de las maneras, Ana Rosa ha conseguido generar una gran espectación para los seguidores de su programa tras su reincorporación al trabajo, ya que nunca se sabe con qué nos puede sorprender. Ahora quedan tan solo unos días para ver si la ganadora de cuatro TP de Oro se ha realizado algún cambio en estos días en los que su ausencia ha estado tan marcada. ¿Nuevo corte? ¿maquillaje diferente? ¿el blanco continuará con la tradición?

Continúa leyendo