Vídeo de la semana

La magia de la vida

Anabel Alonso, la entrañable imagen de una futura mamá

La actriz, que va a hacer realidad su sueño de tener un bebé a los 55 años, está como loca de contenta

Anabel Alonso
Instagram

La actriz Anabel Alonso está radiante de felicidad, contando los días que le quedan para ser madre. Su pareja, la actriz argentina Heidi Steinhardt, se encuentra ya en la recta final de su embarazo y Anabel la mima todo lo que puede. Dejó constancia de ello con una tierna imagen en la que se la ve besando la barriguita.  La acompañó de un mensaje: `Esperándote´. Es tan entrañable la fotografía, que pronto empezó a recibir multitud de respuesta de compañeros de profesión y amigos, que la adoran. Este es el caso de Toñi Moreno. ''Amiga @anabelalonso_of ... he llorado como una niña viendo esta foto. Recuerdo cuando me lo contaste en aquella grabación De @canalsurradiotv ... casi incrédula , haciéndote un poco cómplice de mis fatigas de embarazada. Entonces me decías que había sido una sorpresa para ti ... no sabes bien cómo te va a cambiar la vida. Es el mejor acto de amor que @heidisteinhardt ha podido regalarte. Te lo mereces amiga''. La presentadora de `MYHYV´ sabe lo que feliz que se siente Anabel, a sus 55 años, pues ella también hizo realidad su sueño de ser madre y es consciente de la alegría que produce tener al bebé en brazos.

La actriz Bibiana Fernández le escribía: ''Ohhhh!!!!! Viene en un momento difícil pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz, de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente más ilusiónate'', y  Paz Vega, que es madre de tres hijos le comentaba: ''Tu vida será otra y pensarás cómo he podido pasar tanto tiempo sin estas sensaciones''.

 

Heidi Steinhardt
Instagram

Es cierto que el bebé, del que todavía se desconoce el sexo que tendrá, va a traer mucha alegría a la pareja, que mantiene una relación desde hace siete años. Fue hace tres cuando decidieron marcharse a vivir juntas y ahora han dado un paso más y han formado una familia con el retoño que está en camino. Anabel y Heidi se conocieron cuando la artista argentina formó parte del reparto de la producción teatral de ‘Lastres’ en 2013. Tres años más tarde, en 2016, trabajaron juntas en ‘El trombo metálico’. Así surgió está solida relación que ahora va a tener su fruto.

Pese a encontrarse en la recta final del embarazo, Steinhardt, que tiene una larga trayectoria profesional,  no ha parado de trabajar en todo este tiempo, claro está, en su casa. Era ella misma la que se encargaba de anunciar que sacaba una nueva obra. ''Aquí en Madrid 2020, en pleno estado de alarma, te saco una nueva obra: Retrato de una soledad que migra'', compartió un fragmento de su protagonista y sus reflexiones. Además, aseguraba: '' Y ella será la actriz.@dayanitica''. No sabemos si tras el parto pasará mucho tiempo de baja cuidando de su bebé, pues es muy activa como lo demuestra su trabajo constante. Heidi Steinhardt ya ha publicado otras dos obras con anterioridad `El trompo metálico’ y ‘El Inestimable hermano’ y ahora ha lanzado esta tercera, pues su bebé viene con una obra bajo el brazo.

 

Continúa leyendo