Sin lugar para la imaginación

Anabel Pantoja revoluciona las redes con su desnudo integral

La sobrina de Isabel Pantoja llega al millón de seguidores y lo celebra con su desnudo más explícito hasta ahora

Hay una ley o costumbre no escrita en Instagram que dice que cada vez que alguien supere la barrera de un millón de seguidores deberá hacer algo para celebrarlo. La manera más utilizada y extendida entre los famosos de festejar el llegar a esta meta (y también la más demandada) es publicar un desnudo integral. Anabel Pantoja no ha querido ser menos y se ha sumado a esta moda virtual.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar más contenta por haber superado esta cifra redonda y quiso ‘regalar’ a sus seguidores una foto suya sin ropa. Sin lugar a dudas es el desnudo más explícito que se le recuerda. En ella se la ve de pie, con un brazo en la pared y su melena ocultando sus senos. Desnuda, sin nada a la imaginación y con el siguiente texto acompañado la foto: “1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸)”.

La publicación ha arrasado – cuenta con más de 108.000 likes en pocas horas- y ha suscitado la reacción de sus seguidores. Algunos de ellos muy famosos, como su primo Kiko Rivera, que ha querido dejar su comentario: “Eres única”. También compañeros de trabajo como Carlota Corredera se han animado a escribir: “Enhorabuena! ¡Merecidísimo millón! 💜”. Las influencers Dulceida o Rocío Osorno también han aplaudido esta imagen a través de mensajes.

Aunque, tal y como suele pasar en estos casos, la sobrina de Isabel Pantoja también ha recibido un chorro de críticas de sus ‘haters’, que se han manifestado a través de duros comentarios a la fotografía: “esta chica sin complejos lo que hacemos por unos likes RIDICULA” o “Pues no me gusta que salgas así. Me caes muy bien tal y como eres sin tener que exponerte”. Sin embargo, la andaluza sabe muy bien lidiar con las críticas, un poso que le ha dado sus años en televisión.

Anabel Pantoja está siendo muy protagonista esta cuarentena por más motivos. Además de este desnudo, está arrasando gracias a los vídeos haciendo deporte que comparte. Sudando la gota gorda pero sin perder el humor que la caracteriza, sus seguidores están ‘enganchados’ a las rutinas de sentadillas, flexiones y demás que la hija de Bernardo Pantoja hace a diario.

La sevillana también conecta con sus fans y responde a las cuestiones que le hacen las personas que se suman a sus directos y entre los ánimos que le dan para que no se rinda se cuela algún atrevido que le formula preguntas que ella responde con mucha gracia. Una de las respuestas que más ha dado que hablar ha sido la que dío a la persona que le preguntó si estaba embarazada. Ni corta ni perezosa, Anabel le contó cuál era el motivo del abultamiento de su barriga: “¿Que si estoy embarazada? No, no estoy embarazada, esto es grasa”, aclaró la prima de Kiko Rivera con toda naturalidad. Es más, se puso de perfil, se ajustó las mallas y explicó que podría ser una barriga de cinco meses de embarazo, pero que era el resultado de comer mayonesa y otras delicias cargadas de calorías. Una respuesta parecida recibió quien quiso saber a qué se debía la sombra que lucía en su labio superior: “No es bigote, son manchas hormonales”, aseguró.

Continúa leyendo