Vídeo de la semana

‘El gran atasco’

Anabel Pantoja ingresada de urgencia por un problema intestinal

La sobrina de Isabel Pantoja puede llegar a pasar por quirófano si no se soluciona su nuevo percance de salud

Anabel Pantoja
Instagram

A Anabel Pantoja las últimas semanas del 2020 le están dando muchos disgustos, algunos de salud y otros por las polémicas que vive actualmente su familia, sobre todo por parte de su primo Kiko Rivera y el duro enfrentamiento que vive con su madre, Isabel Pantoja. Lo último que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le está quitando el sueño es un problema intestinal que la obligó ayer mismo a ingresar de urgencias en un hospital canario. Ha sido la misma Anabel la que ha dado a conocer su entrada en el centro médico a través de sus redes sociales, donde transmite con claridad que lo que tiene es una obstrucción intestinal.

 

Anabel Pantoja
Instagram

“No es grave, luego os cuento”, comentaba en una publicación en la que se la ve con una vía colocada en su brazo y haciendo un gesto con uno de sus dedos que denota su cabreo por tener que soportar esta situación en unas fechas tan señaladas como son Nochevieja y Año Nuevo, es más, en la misma imagen ha insertado 2020 transformándose en 2021. Esperemos que este cambio de año no tenga que pasarlo en una habitación de hospital o, si la cosa se complica, llegue incluso a tener que pasar por quirófano para solucionar su preocupante problema de salud.

 

Anabel Pantoja
Instagram

Ante las muchas preguntas de sus seguidores, que querían saber que le estaba pasando a la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel ha subido un ‘storie’ en el que se ve un laxante y un WC con la frase: “Pues eso. Panto-Atasco Navideño”. Esta imagen ha sido muy criticada por sus compañeros de Telecinco, que han dicho, más o menos, que no era de buen gusto compartir esto en Instagram y se lo podía haber quedado para ella o ponerlo de otra manera. El caso es que la también ‘influencer’ llevaba mucho tiempo sin poder ir al baño, varios días, y le dieron al ingresar un plazo de 72 horas para evacuar o si no podía la situación podría complicarse y sería necesario operarla.

 

Anabel Pantoja
Instagram

Cabe recordar que Anabel Pantoja, de 34 años, lleva semanas de baja por haberse roto el peroné practicando surf y aún sigue recuperándose de esta fractura por la que ha sido intervenida en dos ocasiones. Ahora, cuando ya pensaba que empezaba a solucionar su estado físico, de nuevo le golpea el destino y la envía otra vez a una sala de urgencias, aunque en este caso lo más probable es todo se arregle y pueda comerse las uvas con ‘El negro’, como llama cariñosamente a su novio, Omar Sánchez, con quien reside en Canarias desde que hace meses decidió trasladar allí su residencia.
 
El caso es que el 2020 solo le ha traído problemas a uno de los pilares del clan Pantoja más mediático, entre otras cosas porque tuvo que suspender su boda, en la que había puesto todas sus ilusiones, después intenta aprender el deporte que su chico enseña a turistas y lugareños y, cuando ya parecía que se defendía encima de la tabla surcando las olas, ¡zas!, batacazo en la misma orilla, se tuerce el pie y para el hospital. Lo siguiente ha sido el culebrón televisado de Kiko Rivera contra su madre, la cantante Isabel Pantoja, una triste historia que aún no ha acabado y la ha hecho llorar de impotencia. Y finalmente este nuevo varapalo a su salud que está a punto de fastidiarle las campanadas.

 

Continúa leyendo