Felicidades

Anabel Pantoja llega al millón de seguidores gracias a sus divertidos vídeos de ‘fitness’

La sobrina de Isabel pantoja ha conquistado a la audiencia de las redes sociales haciendo frente con naturalidad a las críticas por sus sesiones deportivas

Anabel Pantoja
Gtres

¿Para qué queremos a Patri Jordán, si tenemos a Anabel Pantoja?, se preguntaba un usuario de redes sociales. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se está tomando en serio lo de hacer ejercicio durante el confinamiento, un saludable hábito que se está haciendo viral en redes sociales. Pocas son a estas alturas las personas que no se han animado a hacer alguna tabla para no perder la forma física en estos momentos en los que tenemos nuestro movimientos limitados por el estado de alarma. Con el apoyo virtual de Patri Jordán, la reconocida youtuber que se está ‘encargando’ del mantenimiento físico de multitud de españoles, Anabel Pantoja comparte con frecuencia en directo sus entrenamientos. Ya sea a ritmo de las canciones de su tía o de su prima Isa Pantoja, la colaboradora de Sálvame trata de mantener la constancia con el ejercicio y en muchas de estas sesiones le acompaña su novio.

Anabel Pantoja
Redes sociales

La sevillana aprovecha estas conexiones para responder las cuestiones que le hacen las personas que se conectan a sus directo y entre los ánimos que le dan para que no se rinda se cuela algún atrevido que le formula preguntas que ella responde con mucha gracia. Una de las respuestas que más ha dado que hablar ha sido la que dío a la persona que le preguntó si estaba embarazada. Ni corta ni perezosa, Anabel le contó cuál era el motivo del abultamiento de su barriga: “¿Que si estoy embarazada? No, no estoy embarazada, esto es grasa”, aclaró la prima de Kiko Rivera con toda naturalidad. Es más, se puso de perfil, se ajustó las mallas y explicó que podría ser una barriga de cinco meses de embarazo, pero que era el resultado de comer mayonesa y otras delicias cargadas de calorías. Una respuesta parecida recibió quien quiso saber a qué se debía la sombra que lucía en su labio superior: “No es bigote, son manchas hormonales”, aseguró. Y resultas todas las dudas, la joven prosiguió con su sesión de ‘fitness’.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Esta naturalidad le ha valido a la andaluza el aplauso de los usuarios de las redes sociales y han sido muchas publicaciones de Tik tok, la red social del momento, en las que replican algunos de los momentazos de la televisiva. Esta red social esta creciendo en popularidad durante la cuarentena y en ella los usuarios se graban sustituyendo sus voces por otras. Anabel puede estar contenta, pues gracias a estas espontáneas intervenciones en Instagram su popularidad en la red también ha crecido ya puede celebrar que cuenta con un millón de seguidores.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Y no es el único motivo que la sobrina de Isabel Pantoja tiene para celebrar ya que hace unas semanas revelaba que padecía síntomas de coronavirus, algo que le hizo estar alejada de los medios sociales. Una ausencia que rompió con un vídeo que lo explicaba todo: “Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos que por supuesto tienen más prioridades han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila”. Pero parece que Anabel Pantoja ya se encuentra recuperada y dispuesta a alegrarse y alegrarnos lo que queda de confinamiento.

Continúa leyendo