Con su 'negro'

Anabel Pantoja nos enseña su trocito de Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja abre las puertas de su nueva casa a sus seguidores.

Anabel Pantoja empieza una nueva vida en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, y por fin nos ha enseñado un trocito de su casa a través de sus redes sociales, donde también la hemos visto cocinando junto a su ‘negro’. Un estilo rústico formado por tonos blancos y madera componen su pedacito de Canarias.  

“El comienzo 📦🚪🏠 De la mano de @duehome #duehome #duehomes”. En la fotografía vemos a Anabel feliz caminando descalza por su nueva casa de la que hemos podido ver parte del salón donde se encuentra cómodamente sentado su futuro marido.

Anabel Pantoja
Instagram

Tras suspenderse todos los actos del Carnaval por el coronavirus, la pareja ha tomado conciencia de la situación y se ha sumado al reto #YoMeQuedoEnCasa a través de una fotografía en la que nos enseña otro de los rincones de su casa.

Anabel Pantoja
Instagram

Han dedicado un ratito también a la cocina y nos lo han mostrado en el Instagram de Anabel, donde la vemos cocinando unos deliciosos spaguettis con huevo duro listos para degustar.

Anabel Pantoja
Instagram

Omar y Anabel van a pasar de los preparativos de su nueva casa a los preparativos de su boda que tendrá lugar este año aunque todavía no hay fecha. La relación saltó a la luz pública en marzo de 2018 aunque por aquel entonces ya llevaban un tiempo viéndose. Se conocieron por casualidad en la tierra de Omar y desde entonces no han vuelto a separarse. Parece que Anabel se ha adaptado de maravilla a la isla.

Omar tiene su negocio de deportes acuáticos desde hace tiempo y que opera bajo el nombre de ‘Marcallao’. Es un gran amante de los deportes acuáticos así que ejerce como profesor de ‘paddle surf’ en su propio negocio. Un curso de dos horas tiene un coste de 35 euros e incluye la tabla para lanzarse al mar.

Pero su carácter emprendedor va más allá. Omar decidió crear una colección de ropa con su marca que se puede comprar en el mismo establecimiento de ‘Marcallao’. Sudaderas, gorras, calcetines… diferentes prendas con un marco estilo surfero muy acorde con el ambiente isleño. Las prendas van de los ochos a los cincuenta euros. Su novia le da publicidad mostrando sus prendas en sus redes sociales, un gran impulso para el negocio de Omar.

Tras un año de noviazgo llegó el ‘sí, quiero’ de Anabel. El escenario fue un paraje natural de Fuerteventura y la sobrina de Isabel Pantoja respondió sí cuando consiguió salir de su asombro. Omar le pidió matrimonio con un anillo adquirido en Joyería Elio’s, un taller de artesanía de Gran Canaria que costó 610 euros. Un diamante talla brillante de 0,09 quilates con oro blanco de 18 quilates.

“Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA 😍 No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas ... Negro @omar_sancheze33 FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena ... 💍 💃🏽🏄🏿‍♂️🖤”. Con este vídeo en su Instagram daba a conocer la noticia con la mayor felicidad del mundo.

Continúa leyendo