Vídeo de la semana

Adiós a su sueño

Anabel Pantoja, obligada a cancelar su boda

La sobrina de Isabel Pantoja ha suspendido su enlace con Omar Sánchez para garantizar la seguridad y tranquilidad de su gente.

Anabel Pantoja
GTRES

Las nuevas medidas sanitarias tomadas por el gobierno ante la pandemia han suspendido todos los planes posibles, incluidos bautizos, comuniones y bodas. Este último ha sido el caso de Anabel Pantoja, que se ha visto obligada a suspender su boda con Omar Sánchez.

Ha entrado en directo en una conexión por videollamada en ‘ Sálvame’ para aclarar que toda su familia está bien y que a ella el aislamiento le ha pillado en Canarias, justo donde quería pasarlo para así adelantar cosas que tiene pendientes. Se va a quedar en la isla hasta que esta situación pase y pueda volver a Madrid, porque por ahora está más tranquila pensando que no le ha pillado en la capital, el peor foco de infección que hay ahora mismo en España. Toda su familia está separada pero no hay ningún afectado por el virus y todos se encuentran en buen estado de salud. Isabel Pantoja también se encuentra aislada en Cantora pero ella misma ha tomado la decisión de que no quiere que entre nadie.

Sálvame
Telecinco

Carlota Corredera ha querido informarse sobre el estado de los preparativos de su boda y sobre si todo lo que está pasando con el coronavirus ha afectado. Anabel aún no había desvelado la fecha, por lo que era una incógnita para todos los colaboradores si podría realizarla. Ha sido clara en su respuesta y confiesa que tras hablar con la wedding planner encargada de organizarla ha decidido posponerla. Le habían confirmado que no tenía por qué preocuparse ya que para esas fechas todo volvería a la normalidad, pero para ella lo primero es la tranquilidad de su gente. Ha desvelado que la fecha inicial era a finales de junio y aunque la alerta ya habría pasado no se sabe qué consecuencias pueden quedar. Son muchos los invitados al enlace y la mayoría de ellos mayores que pertenecen al grupo de riesgo, por lo que garantizar la seguridad es lo más importante en estos momentos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
GTRES

Anabel Pantoja también ha confesado que está aprovechando los meses que va a tener de más para retomar la operación ‘vestido de novia’ y está pasando la cuarentena comiendo chocolates y todo tipo de caprichos que se le antojan. Aunque bien hemos podido ver en su Instagram que está quemando los excesos haciendo ejercicio en casa todos los días. Aprovechando los directos que hace en la red social Verónica Costa, entrenadora personal e influencer, no ha tardado en coger sus cartones de leche a modo pesas y ejercitar glúteos, bíceps y todos los músculos que te puedas imaginar. Aún así siempre saca un hueco para la comida y no se esconde. Ha mostrado a todos sus seguidores la receta de su plato del díaEspaguetis panto-tomate con atún’. Un paso a paso para que no pierdas detalle de todos los ingredientes, eso sí no es una receta fit. Mantequilla y azúcar son dos de los productos que vas a necesitar y que tu cuerpo no te va a agradecer esta cuarentena, pero siempre te quedará unirte a los directos de Verónica Costa y quemar las calorías de más y el cargo de conciencia.

Continúa leyendo