Así ha sido el accidente de Andrea Duro con unas tijeras que ha preocupado a sus fans

Tras las preocupación de sus seguidores, y mientras continúan los rumores de ruptura con Juan Betancourt, Andrea Duro ha reaparecido en las redes sociales para explicar el percance que tuvo con unas tijeras que le ha dejado una herida bajo el ojo.

“Cuidado con los accidentes domésticos” avisaba Andrea Duro en sus redes sociales hace unos días junto a una imagen en la que se podía apreciar un llamativo corte bajo uno de sus ojos. Ante la preocupación de sus fans, hace unas horas la actriz reaparecía en su perfil de Instagram para contar qué le ha pasado.

Asegurando que no se trataba de ninguna caracterización, si no que era algo real, Andrea avisaba: “las tijeras las carga el diablo”. Y es que la actriz sabe bien de lo que habla. A través de las stories de su perfil de Instagram, la actriz de Física o Química ha contado que hace unos días tuvo un percance con unas tijeras: “tenía unas en la mano, se me escurrieron, fui a recogerlas y nunca pensé que las fuese a pillar al vuelo. Entonces, ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento y  las clavé. No es nada súper grabe y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes, que sois muy guays. Gracias a todos”.

Andrea Duro ha mostrado la herida que se hizo debajo de uno de sus ojos tras sufrir un accidente doméstico con unas tijeras
Instagram @andreaduro

Un susto para la actriz que durante unos días tendrá que llevar unos puntos de aproximación para que cicatrice la herida.

Pocos días antes del accidente doméstico, Andrea regresaba de Canarias, donde ha disfrutado de unos días de trabajo y buen tiempo y desde donde ha capeado los insistentes rumores que aseguran que su relación con Juan Betancourt ha terminado. Aunque ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto, sí es cierto que desde hace semanas no se dejan ver juntos en sus redes sociales, algo bastante inusual en ellos. Ambos parecen centrados en sus carreras profesionales que marchan de maravilla, y mientras Andrea acaba de rodar una campaña para una marca de ropa de baño, Juan ya es uno de los concursantes confirmados para la nueva edición de El Desafío.

También te puede interesar:

Continúa leyendo