Andrea Duro calienta motores ante el inminente estreno de los nuevos capítulos de ‘Física o Química’

Quedan pocas semanas para el estreno de los dos capítulos especial de ‘Física o Química’ y actores como Andrea Duro ya se muestran impacientes…

Era uno de los momentos más esperados por los fans de Física o Química, el regreso de la serie es inminente, y sus actores principales ya calientan motores. Así lo ha mostrado Andrea Duro, quien ya cuenta los días para la emisión de los dos capítulos que retoman las historias de los alumnos del instituto Zurbarán.

Andrea vuelve a meterse en la piel de Yoli, un personaje al que guarda muchísimo cariño, y el que le hizo popular. El regreso de la serie se centrará en la boda de este personaje, que reunirá a muchos de los actores que hace nueve años dijeron adiós a sus personajes. Junto a Angy, que vuelve a encargar a Paula, Andrea ha querido ir abriendo boca en sus redes sociales con esta bonita foto.

Andrea Duro se prepara para los nuevos capítulos de Física o Química
Instagram @andreaduro

Y tras mucho esperar, el reencuentro de Física o Química ya tiene fecha para su estreno. Será el próximo domingo 27 de diciembre cuando se emita el primer capítulo, y el 3 de enero de 2021 el segundo. Aunque seguro que la producción se ha guardado muchas sorpresas, junto a Andrea y Angy estarán, entre otros, Javier Calvo, que dio vida a Fer; Maxi Iglesias, el inolvidable Cabano; Adrián Rodríguez como David, o Adam Jezierski, que interpretó a Gorka.

Empieza la cuenta atrás para los nuevos capítulos de Física o Química
Instagram @andreaduro

También se ha confirmado la presencia de varios de los actores que dieron vida a alguno de los profesores en los 77 capítulos que duró la serie: Ana Milán, Blanca Romero, Marc Clotet o Álex Barahona participarán en estos dos episodios especiales.

A pesar de contar con muchos de los rostros que pasaron por las siete temporadas que duró la serie, ente 2008 y 2011, muchos de los más fieles seguidores echan en falta a algunos de los personajes, como el interpretado por Úrsula Corberó, uno de los más esperados de este reencuentro y que, por el momento, parece que no estará.

Continúa leyendo