¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt?

Tras unas semanas de rumores, muchos son los medios que aseguran que la relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt ha llegado a su fin tras dos años de bonito romance.

Aunque por el momento sin confirmación ni desmentido, cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a una ruptura entre Andrea Duro y Juan Betancourt. Una noticia que, de ser cierta, ha pillado casi por sorpresa a los fans de esta pareja, que parecía vivir en una eterna luna de miel a juzgar por sus publicaciones en redes sociales. Pero ya se sabe que no todo lo que aparece en las redes en tan idílico como nos quieren hacer creer…

Andrea Duro y Juan Betancourt iniciaron su relación en marzo de 2019 y aunque intentaron  jugar al despiste durante un tiempo, rápidamente se convirtieron en una de las parejas más admiradas y queridas del panorama. Desde entonces, hemos podido ser testigos de la buena salud de esta relación, hasta tal punto que el pasado mes de octubre y por su 29 cumpleaños, Andrea recibía un regalo muy especial de su chico, un sencillo y bonito anillo que muchos interpretaron como un compromiso formal. Algo que según apuntan a escrito un punto y final.  

Aunque fue el pasado enero cuando empezaron los rumores de una crisis entre Andrea Duro y Juan Betancourt, ellos mismos se encargaron de desmentirlos a base de románticas imágenes en sus redes sociales. Convertidas en el escenario a través del que mostrar su relación, desde hace semanas tanto el perfil de Andrea como el de Juan han dejado de mostrar los aplaudidos momentos en pareja.

Tras dos años de relación, dicen que la aparentemente idílica relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt podría haber llegado a su fin
Instagram @andreaduro

Según apuntan algunos medios, Andrea está centrada en sus compromisos profesionales y Juan, tras disfrutar de algunas escapadas con amigos se prepara para su nuevo proyecto profesional. Hace unas horas, el modelo era confirmado para participar en la nueva edición de El Desafío, el programa presentado por Roberto Leal, donde compartirá platós y complicados retos con otros rostros conocidos como María Pombo, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique o Bárbara Rey.

Continúa leyendo