Andrea Duro cambia de look y se apunta a la melena rubia

Si hace unas semanas nos sorprendía cortando su larga melena por lo sano, ahora Andrea Duro cambia radicalmente de color y se apunta a la tendencia del rubio platino.

Si unos días, Andrea Duro reaparecía en sus redes sociales para mostrarnos las consecuencias de un accidente doméstico con unas tijeras, que le dejó una complicada marca bajo un ojo, ahora la actriz nos comparte su nuevo look. Y es que la intérprete ha decidido dar un cambio radical a su pelo.

A través de las stories de su Instagram anunció que se avecinaban cambios en su pelo, un pelo que hace unos meses cortó por lo sano despidiéndose de su larga melena y que ahora ha cambiado de color. Andrea ha mostrado que, aunque por exigencias del guion, ahora es rubia.

“New projects coming soon” escribía la actriz junto a esta foto que ha conquistado a seguidores y amigos, como María Pedraza, que  no ha dudado en comentarle un “Que guapa!!”

Andrea Duro sorprende a sus fans con un nuevo look con el que luce una melena rubio platino
Instagram @andreaduro

Obra de Gabriel Llano, el peluquero favorito de las celebrities, y responsable de algunos de los cambios de look más admirados de los famosos, el nuevo color de pelo de Andrea Duro ya se ha ganado el aplauso de muchas que ya han apuntado ese tono de rubio casi platino como tendencia estrella de la temporada.

Accidentes domésticos, cambios de looks y presentaciones y campañas, Andrea Duro está de lo más activa en sus redes sociales donde comparte muchos aspectos de su vida. Aunque hay uno que tiene a sus fans de lo más intrigados y del que la actriz no suelta palabra. Y es que desde hace unas semanas, muchos son los rumores que aseguran a que Andrea y Juan Betancourt han roto su relación, para sorpresa de todos. Un tema del que, por el momento, ninguno ha querido hablar.

También te puede interesar:

Continúa leyendo