"Delante de todo el mundo"

El romántico mensaje de Andrea Duro a su chico por su aniversario

El verano pasado confirmaban su relación con un apasionado beso en sus redes sociales, ahora nos ha desvelado su fecha de aniversario.

Aunque era un secreto a voces, la noticia saltaba el pasado mes de agosto cuando la actriz colgaba un apasionado beso con su chico en sus redes sociales, bajo un conciso título “Sí”. De esta manera nos enterábamos de que Juan Betancourt y Andrea Duro estaban oficialmente juntos. Sin embargo la historia se remonta a marzo del año pasado, ya que la actriz nos ha desvelado que hoy cumplen un añito de amor.

Desde esta foto hasta hoy, la parejita no deja de mandarse tiernos mensajes en redes sociales y subir fotos juntos. El modelo y la actriz están absolutamente embelesados el uno con el otro. Betancourt conoció a Andrea tras su ruptura con Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. La actriz también había pasado una reciente ruptura con el futbolista Chicharito. Hace un rato, Duro ha publicado una foto en sus redes sociales para celebrar su aniversario acompañado de una carta para su chico.

“It happened on March 22... One year ago. Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada...” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... (supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin... por muchísimas cosas. Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play. Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo⚡. @juanbetancourtt Llamamiento a mi amigo  jose_lamuno ... desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más 🙏🙏”.

El cubano de momento no ha subido ninguna publicación haciendo alusión a su año de noviazgo con la actriz de ‘Física o Química’. La pareja está pasando la cuarentena mano a mano. Hace unos días el modelo subía un vídeo a su Instagram donde veíamos a su novia de lo más entretenida aspirándole los pies a su churri. Andrea también ha subido algún que otro vídeo del confinamiento donde grababa a Juan jugando a la PlayStation en el sofá y hacía referencia a que parecía un mueble más.

La pareja se muestra muy cómplice y feliz a pesar de los días de encierro en casa que están cumpliendo al pie de la letra como el resto de españoles. ¡Feliz aniversario pareja!

Continúa leyendo