¡Pillada!

El ángel de Victoria's Secret está disfrutando de unas vacaciones top en medio del vendaval

La modelo se ha trasladado a Miami para pasar la cuarentena por todo lo alto.

¿Te imaginas pasar esta cuarentena en una playa paradisíaca tomando el sol? Pues esto mismo ha debido imaginarse Candice Swanepoel, la top model de Victoria's Secret. La joven se ha trasladado a Miami para pasar el confinamiento o unas vacaciones, no queda del todo claro.

Se ha mostrado junto con sus hijos en una de las playas más famosas de la ciudad. Jugando a construir castillos de arena y saltando las olas del mar, se olvida de las medidas sanitarias necesarias para frenar esta pandemia y del tan importante “quédate en casa”. Aunque en su cuenta de Instagram ha querido mostrar todo lo contrario, con una ‘historia’ en la que comenta “bailando con mi compañera de cuarentena”. ¿Cuarentena?, ¿cuándo?, ¿dónde?

Candice Swanepoel
GTRES

Miami registra ya el mayor numero de casos de Florida y su alcalde ordenó ayer mismo el cierre de todos los parques y playas del condado para evitar la propagación del coronavirus. Una decisión que había intentado evitar tomar anteriormente por ser un golpe demoledor de la industria turística. Pero en Florida casi el 30% de la población tiene más de 60 años por lo que se ha decidido que no se puede esperar más para tomar medidas y, aunque las pruebas están muy por debajo de la demanda, se debe poner en cuarentena a todos los ciudadanos. Algo que parece no quedar claro al ángel de Victoria's Secret y los veraneantes que siguen transitando por sus playas.

Candice Swanepoel
GTRES

Las cifras de contagios en Estados Unidos son bastante alarmantes, con más de 10.000 casos y 150 muertes. Por esto mismo los ciudadanos están cansados de las conductas de los celebrities que llegan a la ciudad tras las medidas de cuarentena de sus ciudades de origen. Sus fotos de Instagram se han llenado con comentarios con críticas por la falta de compromiso y no dar el ejemplo que predica en su red, donde cuenta con 14’2 millones de seguidores.

Pero los seguidores de Candice Swanepoel no son los únicos que se han quejado de estas actitudes. Sin ir más lejos, hace unos días Paz Padilla incendiaba las redes al mostrar enfado con todas las personas que estaban llegando a los sitios de costa. Con el cese de las clases escolares y universitarias, y la llegada del teletrabajo, muchos eran los españoles que partían a sus casas de vacaciones o a hoteles y apartamentos en el sur y en Valencia. La presentadora exclamaba que estaban poniendo en peligro a miles de personas mayores que residían en esos pueblos tan transitados por el turismo. La mayoría de ciudadanos se había desplazado desde ciudades como Madrid, donde se encuentra el principal foco de propagación y, teniendo en cuenta que el periodo de incubación es de varias semanas, podrían haber llegado a la costa portando el virus. Un hecho que Paz subrayó como un gesto egoísta hacia el resto de españoles que estaban siguiendo a raja tabla la cuarentena y a las personas de riesgo, de avanzada edad, que son la mayoría de la población que reside allí.

Continúa leyendo