Habla claro

Angelina Jolie cuenta por qué terminó su matrimonio con Brad Pitt

La actriz asegura que se han aprovechado de su silencio

Angelina Jolie
Instagram

Han pasado casi cuatro años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron la decisión de separarse. No ha sido hasta ahora cuando la protagonista de películas como `Lara Croft´ ha roto su largo silencio y se ha pronunciado sobre los motivos que la llevaron a protagonizar uno de los divorcios más sonados de las últimas décadas. Esta decisión sorprendió a todos los amantes del cine, pues parecían la pareja perfecta. Tras seis años de romance, se casaban el 23 de abril de 2014 en  una pequeña iglesia del Castillo de Miraval al sur de Francia. Se daban el `sí quiero´ en presencia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh  y los gemelos Knox y Vivienne. Apenas dos años después, el 19 de septiembre de 2016, Angelina presentaba la solicitud de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie, hijos
Gtres

Es ahora cuando ha querido explicar los motivos que le llevaron a tomar esa decisión, pues han sido muchos los rumores que circularon al respecto. De hecho, se especuló con el hecho de que Brad Pitt ejercía violencia sobre sus hijos y que el actor a menudo fumaba marihuana y se volvía violento. "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí",  aseguró Angelina, de 45 años, a principios de este mes de junio en una entrevista en Le Figaro. Pasado el tiempo, está dispuesta a dejar las cosas en su sitio y por ello añadió: "Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", explicaba en la revista Vogue  India.

Angelina Jolie
Gtres

Como la propia Angelina comenta, su recuperación está siendo lenta pero segura y ahora ya se encuentra mejor. Ella sigue adelante volcada en su trabajo y, principalmente, en sus hijos, que son su gran tesoro. Ellos la suelen acompañar en sus viajes promocionales por el mundo y recientemente les veíamos con motivo del estreno de `Maléfica´, su última gran producción. Este trabajo lo compagina con su  labor como Alto Comisionado  de las Naciones Unidad para los Refugiados. Es una gran labor la que ha realizado a lo largo de las dos décadas que lleva colaborando para la ONU, pues ha dado visibilidad a los problemas a los que se enfrentan los refugiados en el mundo.

Angelina Jolie
Gtres

Si bien su imagen es la de una mujer muy fuerte e inquebrantable,  ahora nos habla de lo mal que lo ha pasado  y lo mucho que ha sufrido en el proceso de divorcio, algo que le ha costado años superar. Gracias al cariño de los suyos, ahora ya puede hablar de ello y dejar claro qué fue lo que la llevó a dar el paso de separarse y no es otro motivo que el de buscar el bienestar de su familia.

 

Continúa leyendo