Angelina Jolie vende un cuadro, regalo de Brad Pitt, por 9,5 millones de euros

A través de una subasta, Angelina Jolie ha vendido por mucho más de lo esperado uno de los regalos más especiales que le hizo Brad Pitt durante su matrimonio: un cuadro firmado por Winston Churchill por el que ha sacado una auténtica fortuna.

Dispuesta a romper todos los vínculos posibles con el que fuera su marido, Angelina Jolie se ha deshecho de uno de los regalos más especiales (y caros) que le hizo Brad Pitt. A través de la famosa casa de subastas Christie's, la actriz ha vendido el cuadro que en 2011 Brad compró para ella, una pintura de enorme valor, obra del que fuera primer ministro británico Winston Churchill.

Este cuadro, Torre de la mezquita Koutoubia, fue un regalo que Churchill le hizo al presidente americano Roosevelt en 1943 y que años después acabó en manos de una de las parejas más famosas del mundo. En concreto, en las paredes de la casa de Angelina, quien ha decidido deshacerse de él por el módico precio de 9,5 millones de euros. Cuando se separaron, Brad y Angelina tenía una impresionante colección de arte que, probablemente, se repartieron.

Angelina Jolie vende el cuadro 'Torre de la mezquita Koutoubia', pintado por Winston Churchill que le regaló Brad Pitt en 2011
Christie's

La obra ha sido subastada en la sede que Christie´s tiene en Londres convirtiéndose en la obra del legendario primer ministro más cara jamás vendida. Y es que aunque el precio de salida estaba establecido entre los 1,7 y los 2,8 millones de euros, el precio ha superado lo esperado. Ya son muchos los que aseguran que el hecho de que este cuadro fuera un regalo de Brad a Angelina ha podido encarecer algo el precio…

Aunque ya han pasado casi cinco años desde que Brad y Angelina pusieran fin a su relación, recientemente la actriz aseguró estar centrada en recuperar la estabilidad en su familia tras unos años muy duros. La dura batalla que iniciaron por la custodia de sus hijos hizo mella en la actriz que, según aseguran muchos, sigue avanzando en su recuperación con actos como la vente de este cuadro, uno de los vínculos con Pitt.

Continúa leyendo