Vídeo de la semana

La venganza se sirve en plato frío

Angelina Jolie y su plan `maléfico´ para enfrentar a sus hijos con Brad Pitt

La actriz, tras su divorcio, quiso romper cualquier relación con el actor

Angelina Jolie, Brad Pitt
Gtres

La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt vivieron un amor de película que acabó en boda. Sin embargo, los problemas no faltaron en su corta unión y la gota que colmó el vaso y que terminó con su matrimonio en septiembre de 2016 fue una discusión entre Pitt y Maddox en un avión privado que les llevaba de vuelta a casa, tras unos días en Europa. El incidente desencadenó múltiples investigaciones por parte del FBI para esclarecer los hechos y las autoridades de bienestar infantil, finalmente absolvieron a Pitt de cualquier acusación de abuso infantil. Sin embargo, ese incidente  hizo que saltasen las alarmas  y obligó al protagonista de `Leyendas de pasión´ a reconocer que tenía un problema con el alcohol.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Maddox
Gtres

Pasado el tiempo, ahora  se ha conocido una sorprendente noticia que viene a poner luz a la mala relación que existe entre la protagonista de `Maléfica´ y el que fuese su marido y todo ello por sus hijos. Angelina en un intento de enfrentar a sus hijos con Brad, según asegura US Weekly,  le dijo  a su hijo Pax que el actor nunca estuvo a favor de que ella le adoptara e incluso se había enfadado cuando lo hizo. La versión del actor es bien diferente, y según se ha podido saber él  lo único que le dijo fue que le preocupaba que el pequeño de 3 años no supiera hablar inglés, pues no le iban a poder dedicar el tiempo que necesitaba, dado que acababa de nacer Shiloh,  que era el primer hijo natural de la pareja.

Brad Pitt, Angelina Jolie, hijos
Gtres

Esta situación a punto estuvo de acabar con la pareja, que finalmente consiguió solucionar sus problemas, pero la familia fue creciendo hasta llegar a un total de seis hijos. Se sabe que los hijos mayores de Pitt y Jolie tienen bastante resentimiento hacia su padre y no ha ayudado en nada a mejorar esta relación la actitud de Angelina, que siempre ha intentado enfrentarlos, dado el daño que sentía y el enfrentamiento que mantenía con el actor.

Angelina Jolie, Brad Pitt, hijos
Gtres

Resulta complicado  que la relación mejore y es cuestión de tiempo, aunque el juez se puso de parte del actor y creó un calendario de visitas en el que le decía a Jolie que tenía que permitir que el protagonista de películas como `Seven´ mantuviese conversaciones telefónicas y visitas con los niños. Poco a poco, la situación irá recuperando la calma, pero ha sido una ruptura muy dolorosa para las dos partes y también para los pequeños, que vieron como su hogar se desestructuraba y que nada iba a volver a ser como antes.

 

Brad Pitt, Angelina Jolie, hijos
Gtres

En 2002 Angelina Jolie adoptó a Maddox en Camboya cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton.  Después, hizo lo mismo con Zahara en Etiopía en 2005 y a Pax en 2007 en Vietnam, cuando el pequeño tenía 3 añitos. Su primer hijo biológico, Shiloh, nació en mayo de 2006. A ellos se unieron los gemelos biológicos Knox y Vivienne, que llegaron al mundo en 2008. Durante sus años de feliz matrimonio, Pitt y Angelina habían demostrado ser una familia unida, que viajaba siempre junta por el mundo, pero esa imagen se derrumbó.

 

 

Continúa leyendo

#}