Corazón 'partío'

Anita Matamoros rompe con su novio

La influencer se ha abierto en canal para sus seguidores y ha relatado la ruptura dejando claro que a pesar de todo se lleva muy bien con el que fue su novio.

Anita Matamoros hace su vida en Milán lejos del mundo mediático en el que se encuentra gran parte de su familia. La influencer cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram con los que estuvo participando en una ronda de preguntas. Una seguidora escribió “Ya no estás con David??”, Anita, respondió que no le gusta hablar de su vida privada pero quiso ser sincera con su comunidad de las redes “Bueno a ver, no pretendía responder a esta pregunta pero es sin duda la que más os interesa. Siempre digo que no expongo mi vida pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo. En este caso no es solo mi vida sino que también la de él, por eso os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos”. Así comenzaba Matamoros su relato, dejando claro que su vida privada es suya y sin querer entrar en muchos detalles y recordando el inició de su relación en el año 2019.

Ana y David
Gtres

David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación. No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito”, unas bonitas palabras que muestran una ruptura muy sana, quizá Anita ha tomado como ejemplo de lo que no quiere en su vida, la ruptura entre su padre, Kiko Matamoros, y su madre, Makoke. La influencer concluía “Yo estoy súper bien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho”.

Ana Matamoros
Instagram

Una muestra de madurez a pesar de sus 21 años el cómo ha gestionado la ruptura con David Salvador, con el que inició una relación hace poco más de dos años. David es odontólogo pero se dedica al mundo empresarial, ya que abrió un restaurante de comida hawaiana, Tasty Poke, junto a su hermana hace ya tres años.

La pareja mantuvo una relación a distancia ya que Anita vive en Milán mientras David se quedó en España debido a su trabajo. A pesar de ello, la hija de Kiko Matamoros publicaba cada visita que le hacía su novio a la localidad italiana. La pareja no ha sido muy mediática, él parece un chico reservado y ella le da mucha importancia a su privacidad, aunque en alguna ocasión pudimos pillarles juntos.

Ana y David
Gtres

Minutos antes de responder a esta seguidora, Anita hizo una reflexión en sus stories de Instagram sobre unas frases que había en dicha red social “No se trata de encajar, se trata de sobresalir, y la segunda decía las mentes grandes hablan de ideas y las mentes pequeñas hablan de otros”, Anita se puso de lo más intensa al comentar su punto de vista sobre las reflexivas frases. “Cuando eres fiel a ti mismo, cuando tienes tus propias ideas, tu personalidad, es cuando más destacas entre los demás (…) Que nadie te diga que no puedes conseguir nada, porque te convertirás en un mediocre”. Puede que fruto de la ruptura la influencer se haya puesto más reflexiva o que simplemente era domingo por la tarde.

 

Continúa leyendo