Vídeo de la semana

Cumpleaños agridulce

Antonio Banderas da positivo en coronavirus el día de su cumpleaños

El malagueño ha comunicado la noticia a través de su perfil de Instagram con una emotiva fotografía en blanco y negro en la que aparece de pequeño

Antonio Banderas
Gtresonline

El actor tendrá un cumpleaños un tanto diferente. Tal y como él mismo ha publicado en redes sociales ha confirmado a sus seguidores que pasará esta especial fecha confinado. "Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", comenzaba diciendo. Unas palabras cargadas de serenidad y tranquilidad ante la situación que se está viviendo en el mundo entero. "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", sentenciaba el intérprete de El Zorro.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de mensajes cariñosos y de ánimos hacia Antonio Banderas. Quien no ha dudado en dejar su comentario ha sido India Martínez: "Felicidades por tu cumple, espero que te recuperes pronto muestro", escribía la cantante. Paula Echevarría también ha querido lanzar un mensaje de cariño: “Feliz cumpleaños Antonio. Ayer te echamos mucho de menos en la gala !Cuídate mucho! Mario Casas, Toñi Moreno, Chenoa, Goya Toledo, Maribel Verdú, Andy Molina han sido solo algunos de los rostros conocidos que también han querido aportar su granito de arena y mandar toda la fuerza del mundo al intérprete. Palabras que la pareja de Nicole Kimpel ha ido agradeciendo una a una.

Nicole Kimpel, Stella del Carmen y Antonio Banderas
Gtresonline

Tan solo un día después de que su exmujer, Melanie Griffith celebrara su cumpleaños, Antonio Banderas ha hecho este comunicado un tanto agridulce, pues pese a encontrarse tranquilo no podrá disfrutar del todo de una velada por todo lo alto con sus seres queridos. Sin embargo, la actriz sí ha podido tener un cumpleaños algo más "normal" en los tiempos que corren. Ha sido ella misma quien ha compartido en su perfil de Instagram que se siente muy feliz y afortunada, lo que confirma que se encuentra en un gran momento de su vida. Además, ha explicado que Antonio Banderas también estuvo en la celebración de manera virtual, pues el actor no dudó en hacer una videollamada para mandarla sus mejores deseos. Es necesario mencionar, que el exmatrimonio siguen manteniendo una excelente relación desde que decidieron tomar caminos separados. Tal es así, que siempre que pueden se reúnen al igual que no dudan en estar de una forma u otra en los momentos más especiales de sus vidas. Sin duda, todo un ejemplo.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar
Gtresonline

Antonio Banderas se suma así a la lista de famosos que han padecido la Covid-19. Thom Hanks y su mujer fueron de los primeros famosos en dar a conocer que estaban padeciendo la enfermedad que posteriormente superaron. Ariadne Artiles tuvo que pasar 18 días en la cama para poder vencer el virus. Alberto de Mónaco, el príncipe de Gales y Danna García, entre otros también han vendido el coronavirus.

Continúa leyendo