Por la compra de un teatro

Antonio Banderas está en la ruina y teme por su futuro profesional

El actor ha declarado estar en la ruina debido a la compra de un teatro en Málaga. Una gestión que le ha traído grandes pérdidas económicas que hacen que su futuro en el cine se tambalee.

Antonio Banderas
Gtres

A pesar de la sonrisa que lucía en la gala de los Oscar, el actor Antonio Banderas no está en su mejor momento profesional ni económico. La revista que Iberia ofrece a sus pasajeros muestra en exclusiva unas desesperadas declaraciones de Banderas.

El actor ha confesado estar arruinado debido a una compra que no le ha salido nada rentable. Se trata de un teatro que compró en Málaga, su ciudad natal. Una decisión con la que únicamente está cosechando grandes pérdidas económicas. Pero el drama no acaba aquí, ya que la situación en la que se encuentra le obliga a hacer películas que, en circunstancias favorables, se negaría a hacer. Aquí veíamos al actor muy ilusionado en la inauguración del Teatro del Soho en noviembre del año pasado.

Antonio Banderas
Gtres

El diario Look ha recogido las escalofriantes declaraciones del actor. “En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme. Estoy gastando tanto dinero que me está tocando hacer un par de películas tontas”, y añade “Si alguna vez me veis en una película estúpida, es por mi teatro”.

Banderas hace este sacrificio por los jóvenes. “Hay dos teatros, uno de los cuales cuenta con una escuela. Tenemos 600 estudiantes y 100 de ellos viven allí. Salen convertidos en profesionales para diferentes campos de la vida”. A pesar de la situación que atraviesa, añade “Estoy disfrutando cada minuto de ello, aunque es verdad que me estoy arruinando”

Antonio Banderas
Gtres

El día que inauguró el teatro, el actor ya hizo declaraciones sobre lo costoso de su nueva adquisición. "Ha sido duro y muy caro, pero esto es solamente la semilla. La aspiración no es crear un teatro donde se vaya solo a producir, la aspiración es también la educación y la formación" Sin duda, una bonita iniciativa que busca ayudar a las jóvenes promesas del teatro. Sin embargo, la ruina del actor puede que trunque este bonito sueño que ahora empieza a convertirse en pesadilla. El nuevo teatro abría sus puertas en noviembre del año pasado. La inauguración contó con la presencia de actrices como Rossy de Palma o Loles León

Loles León y Rosy de Palma
Gtres

Se trata de un teatro con historia en la ciudad andaluza. Antes de convertirse en el actual Teatro del Soho fue Teatro Alameda, y mucho antes el Cine Pascualini, el primer cine de Málaga. Terreno de grandes éxitos que parece que al actor no le ha traído mucha suerte por el momento. 

Su pasión por el cine y el teatro hace que el actor sigue luchando por mantenerlo en pie. Y por supuesto por su amor a la tierra malagueña, de la que hace alarde siempre que puede. Este bache económico y profesional no le hará perder la sonrisa gracias al apoyo incondicional de su pareja desde 2014 Nicole Kimpel, que siempre se ha mantenido en segundo plano, y de su hija Stella del Carmen, fruto del matrimonio con la que fue su mujer durante dieciocho años, Melanie Griffith. Así de elegantes pasearon los tres por la alfombra roja en la gala de los Oscar

Nicole Kimpbel, Antonio Banderas y Stella del Carmen
Gtres

Continúa leyendo