Vídeo de la semana

Un mundo a sus pies

Antonio Banderas vuelve a disfrutar de la vida, tras superar su peor pesadilla

El actor afronta el futuro con muchas ilusiones

Antonio Banderas
Instagram

El actor Antonio Banderas nos ha demostrado en innumerables ocasiones su capacidad de superar situaciones difíciles. Una vez más lo ha vuelto a hacer y era él mismo quien a través de su Instagram nos hacía partícipes de la buena nueva. "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha". Muchos han sido los famosos y amigos que rápidamente le han mandado un mensaje de felicitación como es el caso de David Bisbal, Remedios Cervantes, Bibiana Fernández, Paula Echevarría, Fiona Ferrer o Tristán Ulloa.

Antonio Banderas, Nicole, Stella del Carmen
Gtres

El inolvidable protagonista de películas como `Two much´ sabe lo que es afrontar una dura enfermedad. Si bien ahora ha sido el coronavirus, en enero de 2017 fue un infarto. Los médicos le recomendaron reposo, pero Banderas disfruta con su trabajo y no puede mantenerse con las manos paradas. Su mente siempre está intentando encontrar nuevos proyectos y esto es lo que le has convertido en uno de los grandes, no solo como actor, también como empresario. Él es el anfitrión de la gala Starlite de Marbella, donde iba a recibir un premio por su labor solidaria en la crisis sanitaria global. Quizá ahora que se encuentra recuperado y que sabe mejor que nadie los efectos de esa enfermedad pueda recibir ese merecido galardón.

Antonio Banderas
Gtres

Con un montaje fotográfico en el que se ve como el actor malagueño da una patada al virus, hacía su esperado anuncio, después de que el pasado 10 de agosto, fecha en la que cumplía su 60 cumpleaños, compartiese con sus seguidores que había dado positivo en coronavirus. "Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Antonio Banderas, Nicole
Gtres

Han sido unos días muy duros, en los que ha contado con el apoyo incondicional de su novia, la holandesa Nicole Kimpel, quien se ha encargado de cuidarle y de hacerle la comida para llevársela a la habitación. Todo ello guardando las medidas de seguridad para evitar el contagio. También su hija, Stella del Carmen, se ha preocupado mucho por su estado de salud y es que la enfermedad causa estragos y era mucho el miedo que tenía por las complicaciones que podrían surgir, dado que es persona de alto riesgo por sus problemas de corazón.

 

Continúa leyendo