Vídeo de la semana

Sin piel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, la videollamada como salvación

El actor y su novia separados por miles de kilómetros por culpa del COVID-19

Antonio Banderas
Gtres

No todo el mundo puede pasar el confinamiento decretado por el Gobierno junto a sus seres queridos, a muchas personas este encierro les ha pillado alejados de sus padres, sus hijos o sus parejas, lo que hace más difícil, si cabe, sobrellevar una cuarentena obligada para hacer frente al temido coronavirus.


Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, que se encontraba en Madrid rodando una nueva película, es ejemplo de esta circunstancia, pues su novia, Nicole Kimpel, no está a su vera en estas jornadas de #quédateencasa.


Antonio, que se encuentra en Málaga en la actualidad, no ha querido, es más, ni se ha planteado, mandar su avión privado para traer a su chica a su lado, sabe que lo que está sucediendo con el COVID-19 es muy grave y es mejor seguir las instrucciones y medidas que solicitan las autoridades sanitarias al respecto para acabar entre todos con esta terrible pandemia.

 

Antonio Banderas
Instagram

De este modo, mientras Banderas está instalado en la casa que tiene en Marbella, su pareja, la guapa holandesa Nicole Kimpel, se encuentra en Suiza con su hermana gemela Bárbara, intentando sobrellevar juntas la cuarentena lo mejor posible.


Sin tacto y sin piel, la pareja debe conformarse con las videollamadas para verse y hablar, pues aún queda lejos la posibilidad de un reencuentro, algo que cuando tenga lugar seguro que es muy romántico, al igual que el de otros tantos enamorados que las circunstancias han separado sin piedad.


El coronavirus, como ya se sabe, no hace distinciones, se contagian príncipes, famosos de todo tipo, los necesarios médicos y sanitarios y millones de anónimos. De igual modo, el confinamiento nos afecta a todos y sus consecuencias también, como en el caso que nos atañe en el que el protagonista es un actor muy querido y admirado tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

 

Antonio Banderas
Instagram
Antonio Banderas
Instagram

Por otra parte,Antonio Banderas ha ofrecido todo su apoyo al personal sanitario, en ocasiones con donaciones que han llegado desde su empresa teatral, Teatro del Soho, y otras animando a que se haga deporte durante encierro, mostrando los ejercicios que el realiza cada día para estar en forma y poder rodar películas o bailar en la obra ´A Chorus Line`, que tuvo que interrumpir su gira por España debido a la pandemia de coronavirus.


Su novia, Nicole Kimpel, siguiendo su ejemplo, también hace deporte en casa y al mismo tiempo hace retos virtuales con amigos y seguidores, casi todos ellos acompañada de su media naranja familiar, su gemela Bárbara Kimpel.

 

Continúa leyendo

#}