La guerra se recrudece

Antonio David critica el `look´ de Rocío Carrasco en su boda

Desvela detalles de ese día que hasta ahora desconocíamos

Dicen que uno de los días en que una mujer está más bella es el de su boda, sin embargo Antonio David Flores no opina lo mismo del día en el que contrajo matrimonio con Rocío Carrasco, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. El colaborador de `Sálvame´ ofreció ciertos detalles hasta ahora desconocidos de cómo se sintió en  esa jornada de la que fue testigo media España y en la que se unía a una de las familias más famosas de nuestro país. Todos estos detalles los ofrece  cuando están a punto de cumplirse 24 años del que fue su primer matrimonio.  El ex Guardia Civil le confesó a Jorge Javier Vázquez que se sorprendió al verla llegar hasta el altar a Rocío Carrasco, pues se puso demasiadas cosas y estaba  casi irreconocible. Entre una de esas muchas cosas,  la que más le sorprendió es que utilizara lentillas verdes.

Antonio David no guarda buenos recuerdos de aquella jornada, que tendría que haber sido muy especial, aunque no nos sorprende dado el conflicto que tiene  abierto desde hace años con la que fuera su primera esposa y madre de sus dos hijos, Rocío y David. El 31 de marzo de 1996 la pareja se casaba en la finca Yerbabuena, propiedad de su padrastro, el torero José Ortega Cano. La primera hija del matrimonio  llegaba al mundo el 13 de octubre de 1996 y el 15 de diciembre de 1998 lo hacía el segundo, David. Los niños eran muy pequeños cuando decidieron separarse y es que en 1999 pusieron fin a su matrimonio. Se divorciaron de mutuo acuerdo, pero comenzó una batalla que no ha cesado a día de hoy. De hecho, parece haberse reabierto  con la marcha de Rocío Flores al reality `supervivientes´. La joven desea tener noticias de su madre desde España, pero éstas no parecen llegar y  el estar sola en Honduras la ha hecho empezar a hablar, aunque no ha querido desvelar demasiados detalles sobre su vida más privada.

Rocío Carrasco, Rocío Flores, Antonio David
Gtres

Del amor han llegado al enfrentamiento y el tiempo no calma la situación. Tanto Antonio David como Rocío Carrasco han rehecho sus vidas por separado. El primero junto a Olga y la segunda con Fidel Albiac, con quien se casó el 7 de septiembre de 2016 en la finca Valdepalacios de Torrico, Toledo. Casi con toda seguridad, Fidel guarde un mejor recuerdo de Rocío en ese día en el que se dieron  el `sí quiero´, que el que guarda Antonio David, quien con este tipo de comentarios recrudece la guerra con su ex.

A él solo parece importarle en estos momentos la familia que ha formado junto a su segunda esposa, con la que tiene a su pequeña Lola, de cinco años, así como sus dos hijos mayores, que son su gran tesoro. Desde que salió de Gran Hermano VIP se ha visto reforzado y ha dejado atrás la depresión por la que pasó durante años, debido a la guerra que tenía abierta. Ahora corren otros tiempos y se le ve feliz, sonriente y con ganas de hablar de su actual familia y de los acontecimientos vividos en el pasado.

Continúa leyendo