Antonio Orozco arranca su gira por España con todas las entradas agotadas

Tras retrasar la gira de presentación de su disco ‘Aviónica’ por la crisis del coronavirus, Antonio Orozco arranca sus conciertos con gran éxito y todas las entradas vendidas. Eso sí, promete nuevas actuaciones.

Han sido unos meses complicados para el mundo de la música. Un tiempo en el que las actuaciones en directo se suspendían por la crisis del coronavirus, y que poco a poco, y cumpliendo con unas estrictas medidas de seguridad, vuelven a coger ritmo.

Antonio Orozco es uno de los artistas nacionales que intenta recuperar su agenda y hace unas semanas anuncio las fechas para la gira de presentación de su trabajo Aviónica. Una serie de conciertos que hace unos días arrancaban en Madrid, para recorrer algunas de las principales ciudades de nuestro país. Eso sí, pocos días antes de dar el pistoletazo de salida, un emocionado Antonio hacía un importante anuncio a través de sus redes sociales: “Más de 20.000 personas ya tienen su billete para vivir Aviónica. Todos los vuelos de la gira de presentación ya están llenos pero la tripulación está trabajando para abrir nuevas rutas”.

Antonio Orozco ha arrancado su gira de conciertos para presentar 'Aviónica' con todas las entradas agotadas y anunciando que habrá nuevas fechas
Instagram @antoniorozco10

Así anunciaba Antonio que las entradas para los conciertos estaban agotadas, aunque ya estaban manos a la obra para anunciar nuevas fechas. Algo que los fans de Orozco esperan con impaciencia.

Con el lleno absoluto de Madrid, Antonio Orozco pondrá rumbo a Zaragoza, Sevilla, Valencia y Barcelona donde presentará Aviónica, el disco que lanzó el pasado mes de octubre y cuya gira de conciertos tuvo que retrasar por la crisis sanitaria. Ahora, cumpliendo todos los protocolos, Orozco, al igual que muchos otros artistas, tratan de volver a reencontrarse con sus fans.

Continúa leyendo