Vídeo de la semana

Pareja comprometida

Entre aplausos y ‘Tik tok’, la cuarentena de María Pombo y Pablo Castellanos

El matrimonio mata el aburriemiento compartiendo contenido en la aplicación de moda y no faltan a la cita diaria de las ocho

Los días de aislamiento se cuentan ya por decenas y según parece el fin no está a la vuelta de la esquina. Dentro de cada hogar, los ciudadanos intentan hacer estos días más llevaderos y hay ciertas costumbres que se han hecho populares. Hacer ejercicio, hornear pan en casa, hacer los primeros pinitos en repostería guiados por alguno de los prestigiosos chef que están compartiendo altruistamente sus recetas o retomar alguna lectura aparcada por las obligaciones del día a día son algunas de las actividades que están adoptando numerosos ciudadanos. Pero hay otra que está subiendo como la espuma y es el uso de la aplicación Tik tok, María Pombo y Pablo Castellanos son dos de los fieles usuarios que la plataforma ha ganado estos días.

María Pombo
Gtres

Eso sí tanto María Pombo como Pablo Castellano hay un ratito que lo tienen reservado y es que cada día el matrimonio abre su ventana para unirse a los aplausos que se brindan a todos los trabajadores que hacen que todos los que permanecemos en casa podamos seguir abastacidos, protegidos y recibamos atención sanitaria en el caso de necesitarla. Cada día se puede ver a la pareja con vestimenta deportiva y junto a sus vecinos se muestran orgullosos de la implicación que está teniendo todo su vecindario en esta iniciativa que trata de infundir ánimos al país.

María Pombo
Gtres

‘Tik tok’ es una aplicación que en su día estaba dirigida a los más jóvenes. Los adolescentes la usaban para exhibir sus dotes en el baile, para hacer tagas (pequeños clips de preguntas y respuestas sobre algún tema en concreto) o para llevar a cabo retos, pero el tipo de vídeos que ha hecho despuntar a la aplicación son los ‘lip synk’, unos clips en los que los usuarios se graban haciendo playback sobre el vídeo original. María Pombo ha caído rendida en los brazos de esta nueva ‘app’ y en su perfil podemos ver tanto retos en los que intenta con su marido Pablo Castellanos replicar posturas imposibles o los ‘lip synks’ más divertidos. A ritmo de la música podemos ver al matrimonio realizando tablas de ejercicios de la manera más coordinada, algo que demuestra que están muy compenetrados.

María Pombo
Gtres

Eso sí, en publicaciones posteriores ella misma muestra que el resultado no lo han conseguido a la primera y que el reto es mayúsculo: “Hasta que lo conseguimos no paramos”, escribe la influencer, sobre las imágenes de las tomas falsas en las que se puede ver los bien que se lo pasan ante la atenta mirada de su gatito y mientras suena la música de ‘Los payasos de la tele’. En otras publicación es María sola la que aparece realizando divertidos doblajes y sobre uno de estos post confiesa: “Creo que Tik tok me está salvando la cuarentena”. María comparte también estos contenidos con sus seguidores de Instagram, donde acumula más de un millón de fans y les ha retado a aprenderse una de las imposibles coreografías que triunfan en esta nueva red social.

María Pombo
Redes Sociales

Puede decirse que el éxito de ‘Tik tok’ ha sido fruto del aburrimiento y su futuro será incierto cuando por fin superemos esta etapa de aislamiento. Pero por lo pronto María Pombo no es la única influencer que ha caído en sus redes. Dulceida y su mujer Alba Paul también se encuentran ya entre los usuarios de la plataforma.

Continúa leyendo

#}