Vídeo de la semana

Antojos, molestias y ayuno: Ariadne Artiles habla de cómo está llevando este embarazo

Embarazada de gemelas, Ariadne Artiles ha querido sincerarse con sus seguidores hablando de alimentación y las molestias que le está ocasionando este segundo embarazo.

Ariadne Artiles confiesa cómo está llevando su segundo embarazo
Instagram @ariadneartiles

Si hace unas semanas, Ariadne Artiles confirmaba su segundo embarazo, en esta caso gemelar, ahora la modelo ha querido sincerarse con todos sus seguidores y contar todos los detalles de su embarazo. A través de su perfil de Instagram, la canaria ha respondido a todas y cada una de las preguntas de sus fans, que no eran pocas.

Una de las cuestiones que más intrigaban a los seguidores de la modelo era cómo estaba llevando este embarazo, y al parecer, está siendo bastante diferente al anterior. Según confesó la propia Ariadne, en esta ocasión está teniendo muchas náuseas, algo que no le ocurrió cuando estaba embarazada de Ari.

Ariadne Artiles se muestra feliz con su embarazo gemelar
Instagram @ariadneartiles

Defensora del ayuno, algo que asegura practicar desde bastante joven, Ariadne ha asegurado que durante el embarazo no lo está realizando, como tampoco ningún tipo de dieta. De hecho, la modelo asegura estar comiendo bastante y con algunos antojos: “En este embarazo gemelar, además de comer fruta fresca, verduras y demás, estoy teniendo antojos diarios como chorizo de Teror, lomo y algunos antojos que nunca antes había tenido tan latentes"

Uno de los debates que suscitó la confesión de los antojos de la modelo fue el tema del jamón, alimento muy cuestionado y debatido en los embarazos y por el que los seguidores preguntaron a Ariadne, quien señaló: “Sí se puede, si lo congelas o si pasaste ya la toxoplasmosis como yo.” Hace unas semanas, era Paula Echevarría la que tenía que dar explicaciones por comer jamón, aunque en su caso llegaron en forma de críticas, y ella se mostró también muy clara asegurando que en su caso, el jamón estaba previamente congelado: “Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo. Eso sí, solo en mi casa”

Continúa leyendo