Ariadne Artiles y su pequeña Ari comparten su pasión por la pintura

Embarazada ya de 32 semanas, Ariadne Artiles disfruta al máximo de sus gemelas, que nacerán el próximo mes y de su pequeña Ari, su mejor compañera, que parece haber heredado una de sus pasiones.

Tras unos meses complicados, Ariadne Artiles disfruta al máximo de su segundo embarazo. La modelo, que espera gemelas, ya ha superado su semana 32, un motivo de alegría y felicidad ante el que confesó en redes sociales: “Nunca pensé llegar aquí hasta que llegar aquí era nuestra única opción. 32 semanas superadas. Vamos a por los 9 meses con mucha fuerza, esperanza e ilusión”.

Y es que si las primeras semanas fueron duras y aseguró no encontrarse bien, el tercer trimestre de embarazo le ha traído salud y fuerza. A través de las redes sociales, Ariadne ha ido mostrado los avances en su embarazo y cómo disfruta del día a día junto a la pequeña Ari, su primera hija que ya se prepara para convertirse en la mejor hermana mayor.

Hace unos días, pudimos ver cómo madre e hija tratan de pasar el mayor tiempo posible antes de que se conviertan en familia numerosas. Amante de la pintura, parece que Ariadne ha contagiado su arte a su hija, y así las pudimos ver pintando un cuadro a medias.

“De tal palo tal artista. Estos momentos me hacen el reposo mucho más llevadero, compartir uno de mis hobbies con Ari nos desconecta del mundo y nos conecta de una manera muy especial. Sin duda con ella todo es mejor” señalaba la modelo junto a una publicación que ha conquistado a sus amigos y fans y que se ha llenado de mensajes de cariño hacia ambas.

Ahora, madre e hija se preparan para recibir a las pequeñas de la familia, que nacerán, según lo previsto, el próximo mes de abril.

Continúa leyendo