Así es el posado más bonito de Ariadne Artiles presumiendo de tripita, tras los meses más difíciles de su embarazo

Embarazada ya de siete meses, y tras unas semanas complicadas y llenas de preocupaciones, Ariadne Artiles sonríe de felicidad en su bonito posado presumiendo de tripita.

Las aguas vuelven a estar tranquilas, tras unas complicadas semanas en las que asegura vivió duros momentos temiendo por la salud de sus hijas, Ariadne Artiles por fin disfruta al máximo de su embarazo gemelar.

Embarazada ya de siete meses, muchos han sido los fans de la modelo los que han echado en falta su presencia en redes sociales en los últimos tiempos. Y es que, tal y como ha confesado la propia Ariadne, este embarazo está siendo muy diferente del anterior, y le ha causado más molestias y preocupaciones de lo que esperaba: “La preocupación constante de seguir adelante semana tras semana solo lo puede entender quien lo haya vivido. Es angustioso pensar y sentir que en cualquier momento pueden salir y no estén preparadas, sus pulmones no estén listos y yo no pueda hacer nada. La responsabilidad es muy grande y te vuelves mucho más hacia dentro intentando controlarlo todo.”

Eso sí, la situación ya está más controlada  y la Ariadne Artiles se encuentra mucho mejor: “Después de estas semanas de vértigo ya estoy mucho más tranquila y siento que aguantaremos juntas hasta el final porque están en el mejor horno del mundo.” Y qué mejor manera de celebrarlo con uno de los posados más bonitos posibles luciendo tripita en Instagram.

Feliz y sonriente, así ha posado Ariadne Artiles en su Instagram con su tripita de embarazada
Instagram @ariadneartiles

En aguas de sus queridas islas, Ariadne Artiles ha presumido orgullosa y feliz de su embarazo, y tal y como ella dice, “el milagro de la vida, lo que de verdad importa”. Sonriente y más guapa que nunca, la modelo canaria ha publicado tres bonitas imágenes señalando “qué bonita la vida y los 12 kilos de amor”

Embarazada de gemelas, Ariadne Artiles disfruta de su embarazo y así lo demuestra con este posado en Instagram
Instagram @ariadneartiles

Y es que tal y como confesó hace unas días ante las preguntas de sus seguidores, por el momento ha cogido solo 12 kilos, aunque aún le quedan varias semanas en las que sus pequeñas seguirán creciendo. Unas semanas en las que Ariadne disfrutará con la tranquilidad de que las cosas marchan perfectamente.

Continúa leyendo