Ariadne Artiles presume de tripita junto a su hija y nos propone un reto solidario

En pleno segundo embarazo, Ariadne Artiles ha querido proponer un reto a través de sus redes sociales para concienciar sobre las enfermedades raras, día que se celebra el próximo 28 de febrero. Junto a su hija Ari, la modelo canaria ha lucido barriguita mientras anima a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa.

Feliz y disfrutando al máximo de su segundo embarazo, hace unas semanas Ariadne Artiles aseguró que se está tomando ese tiempo con tranquilidad controlando algunas molestias de su embarazo gemelar y de alguna manera, alejada del ojo público en su canarias natal. Pero eso no ha impedido que la modelo se sume, un año más, a una solidaria causa para la que pide a través de sus redes sociales todo el apoyo.

Acompañada por la pequeña Ari, que en pocas semanas se convertirá en hermana mayor de dos niñas, Ariadne ha querido sumarse al reto que propone la Asociación Española del Síndrome de Jacobsen. Con motivo de la cercanía del día de las enfermedades raras, que se celebra el próximo 28 de febrero, la asociación, con el apoyo de personajes conocidos como Ariadne, quiere dar visibilidad a este síndrome desconocido para muchos.

Ariadne Artiles se suma a un reto solidario para dar visibilidad al Síndrome de Jacobsen, una rara enfermedad que afecta a 1 de cada 100.000 personas
Instagram @ariadneartiles

“Un año más, ¡arriba las manos! Ari y yo tenemos un reto al que queremos que os unáis. 1 de cada 100.000 personas padecen el síndrome Jacobsen y el 28 de febrero es el día internacional de las enfermedades raras y debemos concienciar al menos a 100.000 personas más. Nosotras nos unimos a este reto porque tenemos el deber de dar voz a todos los que no tienen la oportunidad. Y tú? Te unes a nosotras? Para unirte solo tiene que subir una foto levantando la mano y no olvides retar a tres amigos”

Con estas palabras Ariadne acompaña una bonita imagen de madre e hija a pie de playa levantando la mano. Una imagen en la que además, hemos podido ver de nuevo la tripita de Ariadne ¡que ya ha crecido muchísimo! La modelo canaria dará la bienvenida a sus pequeñas la próxima primavera, y aunque asegura tener incertidumbre y miedos ante la nueva situación, no puede ser más feliz.

Continúa leyendo