Ariadne Artiles confiesa sus dudas y miedos semanas antes de convertirse en madre de gemelas

Aunque feliz e ilusionada con su nuevo embarazo, Ariadne Artiles también ha querido compartir con sus seguidores los miedos e inseguridades que le asaltan ante su nueva maternidad.

Desde que confirmara su segundo embarazo, gemelar en este caso, Ariadne Artiles ha mostrado en todo momento su felicidad ante esta nueva etapa, que aunque inesperada, espera con mucha ilusión. A través de sus redes sociales, la canaria ha mostrado abiertamente su incertidumbre ante este nuevo embarazo, que está resultando tan diferente al anterior. Hace unas horas, y haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, la modelo confesaba también algunos de sus miedos ante la llegada de sus dos nuevas hijas.

Con una foto de tres osos caminando uno tras otro, Ariadne ha compartido una aplaudida reflexión: “Dentro de nada esta será mi manada. Así me las imagino, un equipo de tres mujeres lideradas por su hermana mayor. Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará. Pero y nosotros los padres, ¿cómo lo haremos?

Ariadne Artiles se prepara para la llegada de sus gemelas aunque no oculta sus miedos y dudas
Instagram @ariadneartiles

La modelo también ha mostrado unas de las dudas que asaltan a muchas mujeres que esperan su segundo hijo, el repartir su amor: “Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible. ¿Cómo gestionarlo, cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?”.

Ariadne siempre se ha sentido muy cerca de sus seguidores, y tal vez por eso no ha dudado en mostrar sus miedos y dudas ante esta nueva aventura: “A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra. Pensamientos contradictorios me vienen por momentos ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo, pero a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos. Las hormonas a veces juegan malas pasadas, hay días y días, aunque al final del día siempre acabo agradeciendo a la vida por haberme dado este regalazo.”

Ariadne Artiles luce tripita con su segundo embarazo
Instagram @ariadneartiles

Hace unos días, coincidiendo con su 39 cumpleaños, Ariadne compartía una de las fotos más esperadas por sus fans, la de su incipiente tripita. Fotografiada por la pequeña Ari, la modelo accedió a las peticiones tras semanas asegurando que este embarazo le está provocando algunas molestias, y que en cuanto se encontrara mejor, mostraría su barriguita. Y así fue.

Continúa leyendo