Vídeo de la semana

¿Cómo se siente Ariadne Artiles tras saber que espera gemelas?

Ariadne Artiles vive uno de sus momentos más dulces tras conocer que espera gemelas para el próximo año. A través de su Instagram, la modelo ha confesado cómo se siente.

Ariadne Artiles se muestra de lo más feliz ante su embarazo de gemelas
Instagram @ariadneartiles

Si hace unos días te descubríamos la sorpresa, por partida doble, de Ariadne Artiles, ahora ha sido ella misma la que ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se sienten ante su nuevo embarazo, en el que espera gemelas.

Con una bonita foto en blanco y negro en la que muestra una gran sonrisa, y con su querido mar de fondo, la modelo ha querido compartir su alegría: “Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo. El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura por donde piso.”

Ariadne Artiles se muestra de lo más feliz ante su embarazo de gemelas
Instagram @ariadneartiles

Ariadne no puede estar más feliz, aunque reconoce que ella fue la primera sorprendida ante la noticia de que esperaba dos niñas, y que, a partir de ahora, las cosas van a cambiar mucho en su vida: “Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será́ bienvenido pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura. Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto”

El próximo 31 de diciembre se cumplirán tres años del nacimiento de Ari, la hija que la modelo tuvo con su pareja, José María García Fraile, y que dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor. Algo que aunque Ariadne no descartaba, no entraba entre sus planes a corto plazo. Pero como ha señalado la propia canaria, la vida da este tipo de buenas sorpresas.

Continúa leyendo

#}