Las gemelas de Ariadne Artiles ya están en casa

Ariadne Artiles ha compartido su felicidad al tener ya en casa a sus gemelas María y Julieta, tras un parto complicado. Además, la modelo canaria ha confesado el significado de los nombres de sus hijas.

Casi dos semanas después de llegar al mundo, por fin, María y Julieta ya están en casa. Así lo ha confirmado su feliz madre, Ariadne Artiles, quien a través de sus redes sociales ha confesado su felicidad por tener a sus pequeñas con ella.

“El amor se multiplica. Cuánta razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar. Hoy es uno de nuestros días más felices. Con María y Julieta ya en casa ha empezado una de las etapas más intensas y bonitas de nuestra vida. Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa” publicaba hace unos días Ariadne Artiles junto a una tierna imagen de los pies de sus pequeñas.

Ariadne Artiles ya tiene en casa a sus gemelas, María y Julieta, y confiesa el significado de sus nombres
Instagram @ariadneartiles

Ariadne inicia una nueva vida junto a sus niñas, lo que no la ha alejado de sus miles de seguidores que siguen de lo más interesados en todo lo que al nacimiento de las gemelas se refiere. Hace unas horas, la modelo canaria iniciaba una ronda de preguntas y respuestas, gracias a la que descubríamos el significado de los nombres de las niñas: “María por su padre, abuelo, bisabuela. Había muchas buenas razones, y Julieta siempre fue mi nombre elegido si tenía una niña. A la tercera va la vencida”

Además, Ariadne ha aprovechado para confesar detalles del parto, como que perdió mucha sangre, “aproximadamente tres litros” y los motivos por los que tuvieron que hacerle una cesárea: “tenía placenta previa y pegada al útero. Era imposible parirlas y todo fue muy complicado.”

Continúa leyendo