Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas y nos presenta a María y Julieta

Tras un complicado embarazo y un parto nada fácil, Ariadne Artiles nos presenta a María y Julieta, sus “guerreras” que ya han nacido.

Sabía que el esperado momento llegaría en cualquier momento, y tras unos meses de ilusión y miedos, por fin Ariadne Artiles ya tiene en sus brazos a sus gemelas. Hace unas horas, era la propia modelo la que confirmaba el nacimiento de sus hijas a través de sus redes sociales. Y lo hacía con una bonita imagen de las pequeñas junto a su madre, acompañada de un sincero y agradecido mensaje: “María y Julieta. Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca.”

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta, y comparte su primera foto en su perfil de Instagram
Instagram @ariadneartiles

Junto a estas palabras con las que Ariadne apunta a que el nacimiento de sus pequeñas ha sido complicado, la canaria ha aprovechado para agradecer a todo el equipo médico del hospital Santa Catalina de Las Palmas el apoyo, cuidado y cariño que han recibido en todo momento.

Aunque poco más se sabe del nacimiento de las pequeñas, Ariadne ha asegurado que se encuentran bien, y en los próximos días podrán irse a casa donde les espera la pequeña Ari, la primera hija de la modelo que desde que supo que se convertiría en hermana mayor por partida doble ha estado de lo más pendiente de la tripita de su mamá.

Ariadne ya es madre de familia numerosa, algo que, según aseguró hace un tiempo, no esperaba formar tan pronto. El embarazo gemelar la pilló por sorpresa, algo que superado se convirtió en una gran felicidad solo enturbiada por las molestias que le ocasionó su estado y unas complicaciones que la obligaron a pasar parte de sus últimos meses en reposo. Algo que ya forma parte del pasado y que podrá olvidar con las pequeñas María y Julieta a su lado. 

Continúa leyendo