Ariadne Artiles celebra sus 39 años luciendo tripita por primera vez

Coincidiendo con su cumpleaños, Ariadne Artiles ha querido compartir con todos sus seguidores una foto luciendo, por primera vez, su tripita de embarazada.

Feliz y agradecida, así se ha mostrado Ariadne Artiles en su última publicación de Instagram, donde, para celebra su cumpleaños ha querido cumplir uno de los deseos de sus miles de fans: ver por primera vez su prominente tripita. Embarazada de gemelas, la modelo no había mostrado su barriguita hasta ahora, cuando, con un bikini de crochet en color azul nos ha enseñado lo rápido que va su segundo embarazo.

Con este regalazo de la vida hoy celebro mis 39 años. Ni uno más ni uno menos. Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí” Así empiezan las palabras de agradecimiento que Ariadne ha querido ofrecer acompañando la bonita foto.

Ariadne Artiles celebra su 39 cumpleaños luciendo su tripita de embarazada
Instagram @ariadneartiles

“Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo. Sin duda ese es el mejor regalo que podía tener”, asegura la modelo, que aunque por el momento no ha confesado de cuantas semanas está embarazada, sí sabemos que las gemelas nacerán la próxima primavera, temporada en la que asistiremos a un auténtico baby boom, con el nacimiento de los hijos dePaula Echevarría, Edurne o Chiara Ferragni entre otros.

Lo que sí confesó hace unas semanas Ariadne es que este embarazo está siendo muy diferente al primero, y que en esta ocasión, sí está teniendo algunas molestias, como náuseass, que poco a poco va controlando. Otras de las confesiones de la canaria, y por la que muchos de sus fans han preguntado, ha sido por la alimentación que está llevando. Ariadne ha asegurado no estar realizando el tan comentado ayuno, y aunque su dieta está repleta de alimentos sanos como frutas y verduras, sí está teniendo antojos como jamón, chorizo o lomo.

Continúa leyendo